| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2049/2116) > >> |
| PTT-future-:
Con una peli bien intensa ya habia suficiente. Ademas que las de ESDLA son pelis que normalmente la gente ha visto como 2-3 veces cada una y ahora meterle las del Hobbit, con la misma estetica, estructura, personajes, musica, bla, bla, se hace muuuuuuuuuuy cansino. Ademas si querian hacer el Hobbit mucho mejor haberlo hecho antes. Coño, si sale el Legolas y aunque es un elfo y en teoria esto passa aNos antes se le ve mas viejo!! Yo cuando salio la Kate de Lost por alli es cuando lo deje... El Silmarillion? capaces son.. en ese caso haran una serie..aburrida, por cierto. |
| dj natols:
alguien sabe si está ya disponible la de The Raid 2? y si estuviera disponible donde podría verla, he leído que se estrenó en marzo |
| rec_69:
--- Cita de: dj natols en 30/04/14, 19:06:04 pm ---alguien sabe si está ya disponible la de The Raid 2? y si estuviera disponible donde podría verla, he leído que se estrenó en marzo --- Fin de la cita --- Yo la estuve buscando para descargar y de momento solo la veo en versión mierda, es decir, grabada en el cine. |
| Andromeda-LSD:
La primera de the raid me la recomendais? |
| dj natols:
A mi me gusto mucho la primera, si te gusta la acción en estado puro y sobretodo las artes marciales , te gustara , también tiene sus escenitas gore ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |