Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2048/2116) > >>
Jona_19:

--- Cita de: djdavix24dj en 13/04/14, 20:45:42 pm ---Hey Jona me mola tu foto de perfil,es el Buffalo no? Bueno estas son mis ultimas pelis:

--- Fin de la cita ---

Si, es el amo xD
djdavix24dj:

--- Cita de: Jona_19 en 13/04/14, 21:12:25 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 13/04/14, 20:45:42 pm ---Hey Jona me mola tu foto de perfil,es el Buffalo no? Bueno estas son mis ultimas pelis:

--- Fin de la cita ---

Si, es el amo xD

--- Fin de la cita ---
y que lo digas el y el libanes.como disfrute con el ultimo capitulo de la serie
djdavix24dj:
Yo las veo de 3 en 3:

-Tropa de Elite: Trata sobre las BOPE,la poli chunga de Brasil que se mete en las favelas cuando la cosa se pone fea para la poli convencional. Bastante entretenida,vere la segunda parte. Un 7

-Hars time (Vidas al limite): Buen papel de Christian Bale haciendo de colgao. Buena peli pero tiene algún momento tostón,aunque también tiene algún momento que te deja loquísimo. Un 6,5

-Las Ruinas: Película de terror de la que jamas había oído hablar. Me a sorprendido bastante porque a pesar de no conocer los actores trabajan bastante bien,y la película tiene algunas escenas fuertes.(Tambien hay segunda parte que quiero ver)  Le pongo un 7
PTT-future-:
The Hobbit 2: Al igual que la primera no la he terminado de ver. Hay que ver como he pasado de ser un fan de las pelis de ESDLA a no aguntar ya mas este universo. Lo del Hobbit cansa hasta decir basta. siempre la misma musiquita, los mismos planos, los enemigos demasiado digitalizados (en ESDLA eran mucho mas reales), las fantasmadas de algunas peleas, bufff...carga muchisimo.

Captain Phillips: un 8. Muy buena pelicula super entretenida y que te hace estar en tension todo el rato.
manded:
El libro era para 1 o 2 pelis.

Espero ke hagan la 3 y dejen el mundo varios lustros ya.

No creo ke tengan huevos a hacer el silmarillion.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa