| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2047/2116) > >> |
| rec_69:
La mayoría de sus Oscars son técnicos, así que calificarla por el argumento no es lo mas adecuado. Es evidente que es un argumento simple, es que el director no pretende nada complicado. Sencillamente plasmar, dentro de lo posible, la angustia de estar flotando en el espacio sin un sitio a donde ir. Eso lo consigue al 100%, además de unas escenas del espacio en 3D acojonantes. Deja igual a quien espera ver una película compleja, con buen guión y actuaciones espectaculares. No son esas las intenciones de la película. Yo fui a verla como un simple espectáculo visual y derroche técnico, una especie de documental con un mínimo de argumento y disfruté los 90 minutos que dura. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Vale que la mayoria de los Oscars son en aspectos tecnicos, y mas siendo en 3D, y no quito razón en lo de la sensación de angustia por que realmente habia momentos en que hasta lo pasava mal xd... pero no sé, digamos que me impactó mas el trailer de capitan america en 3D que no la pelicula por la que solté 10€, por eso digo que salí decepcionado xd Tambien ví hace 2 o 3 dias esta: Le pongo un 7 |
| el_del_pont:
Get rich or die triyin, no me gustó mucho ledoy un 6. ¿El que hace de rapero blanco se supone que es Eminem no? |
| Jona_19:
Que va tio no tienen nada que ver, Eminem es de Detroit. |
| djdavix24dj:
Hey Jona me mola tu foto de perfil,es el Buffalo no? Bueno estas son mis ultimas pelis: -Non Stop : Rompecabezas en la que no sabes quien es el asesino hasta el final,en esta caso todo ocurre dentro de un avión. Liam Neeson bien como siempre. Le pongo un 6 -Plan de Escape: Cada vez me da mas asco el cuerpo y la cara deL Stallone,esta que casi no puede reírse. El tito Arnold no tiene tan mala cara. Película entretenida pero con varias fantasmadas. Le pongo un 5 -Capitan America, El Soldado de Invierno: La verdad que me sorprendio mucho ya que la primera daba pena. Acción,espionaje,explosiones,peleas increíbles y buenos efectos. Me mola mucho el villano,un asesino implacable,armado hasta las cejas y con un brazo metalico. Scarlet Johansson me la pone dura. Un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |