Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2051/2116) > >>
djdavix24dj:
es una pelicula que hay que verla aunque sea una vez.ayer x cierto vi django desencadenado,es del mismo tema pero a lo Tarantino.papelon de leonardo di caprio haciendo de negrero y samuel l.jackson de negro negrero.a esta le pongo un 8,5.
djdavix24dj:
Ocho apellidos vascos. Película entretenida y graciosa para reírse un rato. No esta nada mal. Le pongo un 7
djdavix24dj:
Rompenieves: Película futurista-apocalíptica que desconocia y me lleve una buena sorpresa. Un pelin larga pero entretenida si te van las pelis de este tipo. Un 7,5

El Lobo de Wall Street: Esta me hablaron muy bien de ella y no me a decepcionado. Sexo,Dinero,Drogas,Putas y todo tipo de vicios en esta peli basada en hechos reales. Momentazo de descojone con el pastillazo de las Lemmons jajaja increíble! Un 9
sa-niniarosika:
Maniac 2012 VOSE

Cuando un remake le hace sombra a la original...
Peli con buenos toques gore y belleza para algunos extravagante y rara...
para mi sensacional...
Todo en primera persona hace que tenga un nuevo aire...
Historía violenta y enfermiza que me a hecho envolverme en ella... por todo esto un merecido 6.
sa-niniarosika:
Malefica 2014

Me a gustado el giro de tuerca del cuento de la bella durmiente...
Las escenas animadas o con efectos especiales o como se kiera decir muy logradas....
La introducción de la peli lo mejor...
La Jolie fantastica...
El final no tan bueno no se me quedeé un poco rollo trambolica... de masiado bien acaba... quería mas acción yo por lo que se vé jejje
Um 6...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa