Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2028/2116) > >>
SANMARCIANO:

--- Cita de: djdavix24dj en 12/12/13, 19:11:57 pm ---Joder pues si esta os parece una mierda que os parecerá Oblivion o Pacific Rim? De verdad que no lo entiendo,que clase de películas os gusta macho? Las de Kevin Costner o Fernando Esteso? Es un peliculón,tiene acción,tensión y buenos efectos especiales ,no se donde le veis el fallo.

--- Fin de la cita ---

No es que me parezca una mierda, sino que a mi las películas de acción no me suelen gustar, no esperaba que fuese así. Para gustos los colores ;)
djdavix24dj:
Stake Land o Tierra de Vampiros. Buena y entretenida película en un mundo apocalíptico en el que abundan los vampiros y los caníbales,uy en en el que los protagonistas se mueven de un sitio a otro en busca de paz y  un hogar donde poder vivir con normalidad. Es como Walking Dead pero cambian los zombis por vampiros. Le doy un 6,5
ombrieta:
Sin limites, buena pelicula. Hay algun trozo que se me hizo un poco lento, sobretodo hacia el principio, pero por lo demas esta bastante bien.
-RAZOR26-:
Gran Torino (2008)

http://www.filmaffinity.com/es/film539054.html

Esta es una de las películas que tenía pendiente de ver. No soy ningún experto en cine ni mucho menos, pero desde mi humilde opinión me ha parecido un film con un argumento muy sólido y bien llevado, y sobre todo con un mensaje muy importante a sus espaldas. Considero muy buena la interpretación de Clint Eastwood en el papel principal, no así los doblajes de algunos personajes, penosos cuanto menos  ::).

En general me deja un buen sabor de boca y recomiendo verla al que no la haya visto, le doy un 8.  ;D
bony88:

--- Cita de: X-mash en 16/12/13, 20:39:00 pm ---Gran Torino (2008)

http://www.filmaffinity.com/es/film539054.html

Esta es una de las películas que tenía pendiente de ver. No soy ningún experto en cine ni mucho menos, pero desde mi humilde opinión me ha parecido un film con un argumento muy sólido y bien llevado, y sobre todo con un mensaje muy importante a sus espaldas. Considero muy buena la interpretación de Clint Eastwood en el papel principal, no así los doblajes de algunos personajes, penosos cuanto menos  ::).

En general me deja un buen sabor de boca y recomiendo verla al que no la haya visto, le doy un 8.  ;D

--- Fin de la cita ---

Gran película, a mi me gusto mucho, otra gran película suya es Million Dollar Baby, también ayuda mucho que quien le ponía la voz era una gran persona en su trabajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa