| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2027/2116) > >> |
| SANMARCIANO:
Yo esperaba muchísimo mas de Neil Blomkamp, lo bordó con District 9 pero esta vez.... en fin, que la vi en el cine y mas me valía haber ido a la bolera. |
| SANMARCIANO:
Fui a verla el día del estreno, y estando de vacaciones en la playa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| djdavix24dj:
Joder pues si esta os parece una mierda que os parecerá Oblivion o Pacific Rim? De verdad que no lo entiendo,que clase de películas os gusta macho? Las de Kevin Costner o Fernando Esteso? Es un peliculón,tiene acción,tensión y buenos efectos especiales ,no se donde le veis el fallo. |
| Andromeda-LSD:
Para efectos especiales me quedo con pacific rim, aunque es una puta pelicula sacada de un comic japones ya malo, asi que es una mierda. Oblivion a mi me parecio muy buena, por fin una pelicula de extraterrestres que no tienen porque salir bichos de 3 patas y ojo negros, efectos epeciales correctos y guion muy bueno, lo unico malo es que sale tom cruise. Y esta de elysium la tengo pendiente, alomejor la veo esta noche. |
| sa-niniarosika:
CONTRACTED 2013 vose Nose bien bien como definirla quiero decir el genero, si de terror o drama... Pienso que es una mezcla. He ido leyendo criticas de esta peli y me hechaba atrás pero luego leía la sipnopsis y me tentaba. Aunque algo lenta, no decae en ninún momento, te pones en la piel de la chica y no veas... Momento uñas hasta he dicho ughhhhssssssssssss... Actuaciones más que correctas. Sin ser nada especial para mi la idea es buena y el resultado brillante. Un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |