Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2029/2116) > >>
djdavix24dj:
No es país para viejos. Como se pueda llegar a estropear un final de lo que esta siendo un peliculón... Me decepcionó y mucho el final,pero por eso,porque la película la estaba disfrutando,y que la caguen de tal manera... Eso si,papelón de Javier Bardem haciendo de psicópata. Le doy un 7 cuando le podría haber dado un 9 o 10.
manded:
Juerga hasta el fin.

BRUTALISIMA

Peli chorra de humor zafio y burdo sobre fiesta borrachera drogas etc.. PUTA RISA.
djdavix24dj:
Alien vs Predator. Esta ya la había visto. Quedan a años luz de la saga de Sigourney Weaver pero no está mal ver a 2 clásicos alienigenas enfrentándose entre ellos,lo único que la cagan cuando la negra se pone a pelear junto con el predator....un 6

Alien vs Predator 2.Esta no la había visto. Aquí ya se an cargado todo lo que era Alien y Predator. Actores malos,imagenes malas y en definitiva película mala. Un 4
djdavix24dj:
No habrá paz para los malvados. Buena para ser una película española,empieza fuerte aunque luego va perdiendo fuelle y acaba con un final bestia. Destacar las pintas de Jose Coronado haciendo de poli putero y alcohólico jeje . Le doy un 6,5
Andromeda-LSD:
Dolor y dinero

Me ha parecido brillante, mezcla de humor, hechos reales, drama, y sobretodo es grotesca, muy grotesca joder, hasta el punto de perturbarme que alguien pudiera haber hecho algo asi en la vida real, de locos y para mi la mejor pelicula de michael bay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa