| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2025/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Exorcismo en Georgia. Para ser basada en hechos reales me esperaba otra cosa. Menuda mierda de película,hasta el titulo de la peli no encaja,porque no tiene nada de exorcismos. Abuso innecesario de las putas visiones que llega a cansar. Le doy un 3 y grcias |
| bony88:
Típica película de los años 80, pero se le echa n falta mucha más acción, explosiones y cosas a si y más si los dos protagonistas se les conoce más por películas con mucha acción continua. Deja mucho que desear aun que para una tarde en casa a un te entretiene, venga un 5 por sus protagonistas. |
| bony88:
Un clásico con lavado de cara, aun que me quedo con la original, no está nada mal, aun que quizá sus poderes son algo emaciado irreales, no por que pueda mover cosas si no por otros momentos del final… Spoiler para quien no vio Carri en su vida, es cosa mía o en esta nueva versión la pareja de baile de Carri muere por casualidad porque yo no veo que le mate nada, en la original le cae el cubo y lo mata, en la nueva versión yo al menos veo que cae la sangre y luego el tío tirado al suelo. |
| sa-niniarosika:
OMNÍVOROS 2013 Peli del rollito que a mi me va pero que no es del todo lo que me va... Me explico mejor para que me entendaçis, la tematica del canivalismo...gore...etc es la mía si así se puede decir... per en esta peli gore no hay aún así es interesante y un aire fresco al cine español que no esque haya mucha oferta en este genero. Idea fresca aunque mal aprobechada, aunque no se hace para nada aburrida los 90 minutos que duran, Actuaciones brillantes bajo mi punto de vista, sobretodo el actor principal. Por esto y por el buen hacer le doy un 6. |
| manded:
Si es una buena idea con cagada made in spain. Escenas de sexo porke si, del rollo hola te acabo de conocer vamos a follar para darle mas gracia a la peli. La idea de tener alguien de servicio tmb la desaprovechan. Y eso de ke el prota sea algo parecido a un heroe de accion de los 80 al final es un WTF. Falta desarrollo sobra lio de faldas y escena de cama. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |