| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2026/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
STALLED 2013 VOSE Cuando la ví anunciada en el festival de Sitges pensé esta bizarrada la quiero ver... Pues bien finalmente la he visto y decir que bueno aparte que como yo me lo temía se acerca a ser mas de humor que otra cosa, de humor poco tiene pese a dos escenas contadas ( una se podría decir la del negro que es la mejor) Presupuesto muy pero que muy a purado y la gracía de la peli en sí está em los primeros minutos cuando aparece la otra "prota" por así decirlo la peli va flojeando porque a la otra prota casi todo el film se le oye y no se le ve siquiera... Lo dicho para pasar el rato pero que pasa sin pena y sin gloria. Los zombies están bastante bien logrados. Buena idea pero mal plasmada... Un 4. |
| sa-niniarosika:
CARRIE 2013 Me pregunto a todo esto, hacía falta un remake...? Sí, síiiii se que se llevan de moda pero a mi forma de ver esta peli no necesitaba alguno... Y diré el porque porque hace 30 años a la gente si que le daría miedo a una tía con poderes etc etc pero ahora no creo que a la nueva generacíon le de miedo alguno... Tambien quiero mencionar que no podrían haver elegido a una prota menos guapa?? Esque se me hizo curioso que esa chica con cara dulce verla con ojos de que me diera miedo... es imposible para mi... No es un mal remake que conste y está a la altura de la original, pero no era necesaría. Un 5. |
| sa-niniarosika:
Insidious 2 2013 Es claramente una continuación de la primera entrega, primera parte bastante sombía y bien llevada. Dicen que las segundas partes siempre fueron malas no puedo decir lo mismo en este caso. Aunque ami personalmente no me dió ningun susto ni me mantuvo tensa como en alguna peli me a pasado no es mala para nada. Buen argumento que cierra la trama de la primera. Buenos momentos oscuros. Le doy un 6 merecido. |
| djdavix24dj:
Elysium. Me a parecido un peliculón,no esperaba que me gustara tanto. Mejor que Oblivion y Pacific Rim para mi gusto. Mola mucho el personaje malo. Le voy a dar un merecido 9 |
| rec_69:
Joder, a mi me pareció un mojón importante. Enésima película del estilo, Matt Damon muy por debajo de su nivel, lenta, justita de efectos especiales...y podría seguir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |