Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2024/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: X-mash en 18/11/13, 19:53:53 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 18/11/13, 19:31:08 pm ---sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado algo parecido con "Expediente Warren", todo el mundo me decía que la tenía que ver, que era la mejor película de miedo que habían visto (XD), que habían pasado mucho miedo, bla bla bla.

Total, que la veo y me encuentro con la típica película de exorcismos (no está quemado este género, no) y con un argumento y una historia más que predecible.

Parece ser que la gente hoy en día se conforma con poco, porque la película, desde mi punto de vista, se podría clasificar "del montón". No le he visto nada destacable con respecto a otras del mismo género. Mi nota, un 5 (pelao).

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo respecto a lo de THE CONJURING yo la ví hace mazo pk suelo ver la pelis en vose y cuando la ví pense buaaaaaaaah k  mala esta eske ni directa al dvd ... para mi sorpresa a la gente le a gustado y se han dignado de sacar esta basura en españa....

Con lo buenas que son The loved ones... human centipede...martyrs... Escupiré sobre tu tumba... eden lake... en fin me da pena los criterios de la gente y de los distribuidores en  nuestro país de pandereta.
djdavix24dj:
Lobezno Inmortal. Me gustan todas las películas de Marvel y esta no podía ser menos. Me a gustado mucho el principio (Nagasaki...) y la escena del tren bala,a parte que tiene mucha acción. Le doy un 7,5
sa-niniarosika:
Somos los Miller 2013

En un principío pensé, Aniston-peli mala, siento por los fans pero siempre la relaciono así.

Pues aunque no es brillante ni para hechar cohetes es entretenidisíma y como una buena comedía sus resultados son risas aseguradas.

Para pasar un rato agradable y sin pensar mucho.
Un 5'5.
djdavix24dj:
Colonia V. Película apocalíptica que me sorprendió bastante cuando a mitad de pelicula aparecen unos salvajes que no se i son vampiros,zombis o caníbales pero que empiezan a matar a todo ser viviente. Buena ambientación,buena tensión y algunos actores conocidos hacen una película interesante y entretenida. Le pongo un 7
Christin:
avatar uffff un 4 k rollo d peli, todos direis k peliculon xo a mi me aburrio muxo y se me hizo pesadaaa y mas pensar k es una d las pelis mas caras me hace darle menos puntuacion todavia. titanic costo menos y tres mil veces mejor. aunque para gustos....

plan en las vegas, para ser una peli chorra al tener buenos actores tiene su punto en varias escenas me rei muxo, entretenida un 6
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa