| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2023/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
We Are What We Are 2013 Yo le tenía hechado el ojo a este film, pero he de reconocer que una vez visto no me a sorprendido, quizás para mal. Aunque el tema de canibalismo siempre tiene un especial morbo esta película ese tema para mi gusto está a un segundo tema y el problema esque es demasiada larga. Pese a todo y aunque podría ser más corta tiene su punto. Actuaciones son buenas. Mi nota un 5. |
| sa-niniarosika:
GRAND PIANO 2013 Yo no quiero ser una detractora del cine epañol porque ciertamente hay buenas peliculas ( pocas ) pero las que son buenas son buenas. Pero no estoy a favor que se contraten a personalidades del cine de estados unidos para protagonizar peliculas de aquí. Quiero decir a mi personalmente me encanta elijah wood pero que quereis que os diga hay muchisimos actores aquí en España y no me refieros a hugo silva ni silvestres ni derivaods..... Hablemos de la peliculas en sí creo que es un intento de thriller, digo intento porque de thriller suspense a mi no no me a causado. Le puse bastantes esperanzas despues de leer la sinopsis y ver el trailer pero no han cumplido mis espectativas para nada. Esque mira lo que digo, solo sirve para la sobremesa de domingo tarde, en vez de poner un telefilm de antena tres te pones esto y os aseguro que caeis como troncos. Buena idea pero mal aprobechada. Elijah wood intenta salvar su papel como puede. Un 3. |
| PTT-future-:
Gravity en 3d. Casi nunca voy al cine, maximo 2 veces al anyo, maximo. La ultima fue El Hobbit y me fui del cine a la hora de proyeccion por aburrimiento supino. Total, que lei cantidad de criticas excelentes sobre Gravity, diciendo que era el no va mas de la espectacularidad, que lo que se veia al principio no se habia visto nunca, que era una peli que valia la pena 100% verla en 3d, que era la peli del anyo, etc, etc, de echo en metacritic tiene un 96 de media de todas de reveiws mundiales, no esta mal. Que aburrimientooooo!!!! y el 3d supuestamente espectular..pues yo la verdad que quereis que es diga, no se si es que me impresiono poco o que pero aparte de joder la definicion y las texturas de la imagen y dar algo mas de relieve no veia nada fuera de lo comun. y lo de espectaculo visual nunca visto...no se, nada nuevo bajo el sol ( nunca mejor dicho). A la hora yo ya estaba cerrando los ojos y hechando dormiditas de 3 segundos. Hasta mi mujer me preguntaba si nos pirabamos o que ( ella pensaba lo mismo que yo) sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo. Por cierto el Cloney casi no sale y lo poco que lo hace es bastante mediocre y la tia solo tira de cliches y frases topicas. Total, que le pongo un 3 o un 4 y aun gracias. |
| -RAZOR26-:
--- Cita de: PTT-future- en 18/11/13, 19:31:08 pm ---sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado algo parecido con "Expediente Warren", todo el mundo me decía que la tenía que ver, que era la mejor película de miedo que habían visto (XD), que habían pasado mucho miedo, bla bla bla. Total, que la veo y me encuentro con la típica película de exorcismos (no está quemado este género, no) y con un argumento y una historia más que predecible. Parece ser que la gente hoy en día se conforma con poco, porque la película, desde mi punto de vista, se podría clasificar "del montón". No le he visto nada destacable con respecto a otras del mismo género. Mi nota, un 5 (pelao). |
| bony88:
Película de un grupo skin supuestamente neonazi ya que en toda la película no se habrá de política y sale al fondo medio borroso un poster de la película American History X, la historia es sobre ese grupo de jóvenes 8 años después que uno saliera de la cárcel, película entretenida y por ser española no está mal, aun que dejan al grupo neonazi como personas normales que se ayudan entre ellos por su amistad, por eso hay críticos de cine que les molesto tal argumento, si no son locos descerebrados no interesa. Le daré un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |