| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2022/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Pacific Rim. Guillermo del Toro nos vuelve a deleitar con otra película llena de imaginación,bichos raros y fantasia. Es una mezcla entre Transformers,Mazinguer Z y Godzilla,con luchas increíbles entre robots gigantes y alienígenas enormes y llena de increíbles FX. Con cameos incluidos de Santiago Segura y Ron Perlman,es una buena película de ciencia-ficción aunque quizás se hace un poco larga. Le pongo un 7 |
| bony88:
La primera a un tenía su gracia estilo documental a un que ya paso la moda de grabar películas desde la vista de cámara, esta segunda parte continua la historia de la chica, aun que es muy lenta y como no sin ningún exorcismo, bueno si un intento pero sin curas, a hora cualquiera los puede hacer, con un final que dices que poca imaginación… Un 3 |
| bony88:
Película supuestamente de miedo, aun que sustos pocos eso si es un giño continuo a un montón de películas de miedo, aun que los personajes son parecidos para no pagar derechos de autor XD Entretenida y un soplo de una idea nueva en las películas de miedo tan parecidas entre ellas sin ofrecernos nada nuevo. No es para el cine pero entretiene mucho y de paso te ríes un poco reconociendo esto es de tal película. Un 7 |
| bony88:
Típica película burra, con un gracioso guion y muchas risas entre medio, entretiene mucho y de paso te ríes un rato, un 6 |
| bony88:
A mí personalmente no me gusto nada, entre que es muy lenta, no paran de recordar las películas anteriores de marvel en el cine, un guion pobre y penoso con unos enemigos que dan pena… Yo es que ni llegue acabarla de ver porque me aburría demasiado, ni siquiera la puntuó. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |