Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2022/2116) > >>
djdavix24dj:
Pacific Rim. Guillermo del Toro nos vuelve a deleitar con otra película llena de imaginación,bichos raros y fantasia. Es una mezcla entre Transformers,Mazinguer Z y Godzilla,con luchas increíbles entre robots gigantes y alienígenas enormes y llena de increíbles FX. Con cameos incluidos de Santiago Segura y Ron Perlman,es una buena película de ciencia-ficción aunque quizás se hace un poco larga. Le pongo un 7
bony88:

La primera a un tenía su gracia estilo documental a un que ya paso la moda de grabar películas desde la vista de cámara, esta segunda parte continua la historia de la chica, aun que es muy lenta y como no sin ningún exorcismo, bueno si un intento pero sin curas, a hora cualquiera los puede hacer, con un final que dices que poca imaginación… Un 3
bony88:

Película supuestamente de miedo, aun que sustos pocos eso si es un giño continuo a un montón de películas de miedo, aun que los personajes son parecidos para no pagar derechos de autor XD

Entretenida y un soplo de una idea nueva en las películas de miedo tan parecidas entre ellas sin ofrecernos nada nuevo.

No es para el cine pero entretiene mucho y de paso te ríes un poco reconociendo esto es de tal película.
Un 7
bony88:

Típica película burra, con un gracioso guion y muchas risas entre medio, entretiene mucho y de paso te ríes un rato, un 6
bony88:

A mí personalmente no me gusto nada, entre que es muy lenta, no paran de recordar las películas anteriores de marvel en el cine, un guion pobre y penoso con unos enemigos que dan pena…

Yo es que ni llegue acabarla de ver porque me aburría demasiado, ni siquiera la puntuó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa