Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2018/2116) > >>
bony88:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 25/10/13, 21:12:50 pm ---SCARY MOVIE UN 7 puede k sea la mejor de todas para mi gusto  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

Scary Movie 1 y 2 son las mejores, luego ya bajo mucho la calidad como la 5 parte ya apenas te saca una sonrisa.

Las suelen repetir mucho en el canal de TDT Paramoun cannel.
-RAZOR26-:
La lista de Schindler.

Basada en una historia real, cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que consigue ganarse la confianza de altos cargos nazis y logra hacerse con una fábrica en la que utiliza a empleados judíos como medio para enriquecerse.

La verdad es que después de verla he entendido el por qué fue ganadora de 7 óscars. La película tiene un guión muy bien adaptado y la hace muy creíble, Spielberg hizo un gran trabajo  :D. No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Me ha hecho entender hasta qué punto el ser humano puede llegar a ser un hijo de la gran puta a costa de unos ideales determinados y unos intereses de por medio.

Sin duda, es una película que recomiendo ver OBLIGATORIAMENTE, un 10  ;)
bony88:

--- Cita de: X-mash en 26/10/13, 16:54:40 pm ---La lista de Schindler.

Basada en una historia real, cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que consigue ganarse la confianza de altos cargos nazis y logra hacerse con una fábrica en la que utiliza a empleados judíos como medio para enriquecerse.

La verdad es que después de verla he entendido el por qué fue ganadora de 7 óscars. La película tiene un guión muy bien adaptado y la hace muy creíble, Spielberg hizo un gran trabajo  :D. No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Me ha hecho entender hasta qué punto el ser humano puede llegar a ser un hijo de la gran puta a costa de unos ideales determinados y unos intereses de por medio.

Sin duda, es una película que recomiendo ver OBLIGATORIAMENTE, un 10  ;)

--- Fin de la cita ---

Las películas de exorcismos también están basadas en echos reales y me las creo tanto como esa película, hay muchas de ese estilo y la gran mayoría tienen óscar eso si los judíos tienen que ser exterminados sino no hay óscar.

Pero bueno cada uno que opine lo que quiera sobre esa y otras muchas películas de estilo parecido.

Si alguien la entiende mas allá que el protagonista es caníbal ya me la contara por qué no pude verla entera, ni pasándola rápido pude acabarla, no la puntuó por que no la entendí y para darle un 0…

Una película basada en uno de los libros de Stephen King, no es muy original, el demonio pone una tienda y ofrece cosas que desean a cambio de favores, ya sabes como terminada antes de empezar a un a si es entretenía para verla un día de aburrimiento un 5
D4V1D:

--- Cita de: X-mash en 26/10/13, 16:54:40 pm ---No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.
--- Fin de la cita ---

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.
bony88:

--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 22:08:47 pm ---
--- Cita de: bony88 en 26/10/13, 20:35:42 pm ---No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.
--- Fin de la cita ---

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho nada de blanco y negro a un que si no recuerdo mal el único color que sale es el rojo…
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa