| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2017/2116) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: bony88 en 24/10/13, 19:22:41 pm ---Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas… http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm --- Fin de la cita --- Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet :D :D :D.. |
| bony88:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 20:21:29 pm --- --- Cita de: bony88 en 24/10/13, 19:22:41 pm ---Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas… http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm --- Fin de la cita --- Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet :D :D :D.. --- Fin de la cita --- Películas como esas solían llegar rápido en pocos meses, pero ya tiene sus años desde que se estreno en España, también salió Alíen el montaje del director, pero esa no la llegue haber pero también son unos pocos minutos más, actualmente esos minutos de mas ya están incluidos en la versión de DVD, era la moda de esa época como la actual es todo en 3D. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: bony88 en 25/10/13, 14:55:19 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 20:21:29 pm --- --- Cita de: bony88 en 24/10/13, 19:22:41 pm ---Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas… http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm --- Fin de la cita --- Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet :D :D :D.. --- Fin de la cita --- Películas como esas solían llegar rápido en pocos meses, pero ya tiene sus años desde que se estreno en España, también salió Alíen el montaje del director, pero esa no la llegue haber pero también son unos pocos minutos más, actualmente esos minutos de mas ya están incluidos en la versión de DVD, era la moda de esa época como la actual es todo en 3D. --- Fin de la cita --- Yo en 3d vi torrente la ultima pero llegue tarde y el atontado de la entrada no me dio las gafas 3 d y total k la vi borrosa,k haya gente asi trabajando y gente trabajadora y tal parada es una pena seria un pelotas :D :D :D... |
| djdavix24dj:
Perdidos en la nieve. Película basada en hechos reales en la que en 1940 en plena segunda guerra mundial,dos aviones, uno alemán y otro británico se estrellan en las montañas nevadas de Noruega. Los supervivientes de ambos aviones se refugian en una cabaña y tendrán que luchar por la supervivencia. Película entretenida que da a entender que en momentos de supervivencia extrema no hay rivalidades que valgan. No es nada del otro mundo pero una buena peli para pasar el rato. Le pongo un 5,5 |
| CALDERON 2.0:
SCARY MOVIE UN 7 puede k sea la mejor de todas para mi gusto :D :D :D... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |