Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2019/2116) > >>
D4V1D:
uy, es que me he equivocado con la cita xd
The Clef:

--- Cita de: bony88 en 26/10/13, 22:22:23 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 26/10/13, 22:08:47 pm ---
--- Cita de: bony88 en 26/10/13, 20:35:42 pm ---No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.
--- Fin de la cita ---

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho nada de blanco y negro a un que si no recuerdo mal el único color que sale es el rojo…

--- Fin de la cita ---

¿Rojo? Huelo a mensaje subliminal xD

La lista se Schindler debe de ser algo asi como "El pianista" y "El diario de Anna Frank".
Yo las he visto, es algo así las trece rosas pero de producción extranjera, asi para dar pena y tal hacia otros seres humanos y hacer saltar alguna lagrimilla y esas cosas.
Me acuerdo de un trozo de la trece rosas donde caía pan de las avionetas del bando nacional, y la gente no los cojia por que: ¡Cuidado no comais! ¡Es pan fascista!
bony88:
Como la de Hitler el nacimiento del mal o algo así que tiene 2 capítulos (Serie de TV) que lo pintan como un asesino ya desde bien niño puteando al padre y luego en la IGM como un cabron y traidor…

No cuesta nada ser neutrales y enseñar cosas buenas, 5 millones de trabajadores en 1 año. Ayudas familiares, seguridad social, casas y luego las malas la guerra y el supuesto holocausto, que hasta Hess lo dejan como un esclavo de Hitler.

A veces las películas quieren mostrar tanto odio y maldad, que mas que un hecho histórico se convierte en propaganda.
Andromeda-LSD:
Supuesto holocausto?

Que creara trabajo y demas me parece muy bien, pero el cerebro de millones de muertes no deja de ser un asesino, por mucho trabajo bueno que hiciera para los alemanes.
bony88:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 27/10/13, 21:29:39 pm ---Supuesto holocausto?

Que creara trabajo y demas me parece muy bien, pero el cerebro de millones de muertes no deja de ser un asesino, por mucho trabajo bueno que hiciera para los alemanes.

--- Fin de la cita ---

Bueno tu lo crees y yo no, pero eso no es escusa para recordar una pequeña parte de esos años de guerra, el comunismo mato otros millones y apenas hay películas, EE.UU solo parece que lucha en Vietnam y a un los dejan como héroes…

Hay una gran película en blanco y negro americana que deja a los malvados nazis como eran realmente personas normales, no sanguinarios locos descerebrados.

Gran película 100% neutral que demuestra que a veces se puede hacer buen cine basado en hechos reales sin millones de muertos…

Le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa