| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2016/2116) > >> |
| CALDERON 2.0:
MY AMITIVILLE HORROR,me encantan las peliculas de miedo pero esto es mas bien un reportaje.Con la historia tan buena k hay y las castañas de pelis k han hecho de esta historia real el reportaje no esta mal... |
| CALDERON 2.0:
El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay :D :D :D... |
| bony88:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 10:04:51 am ---El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay :D :D :D... --- Fin de la cita --- Gran película yo la fui a ver al cine cuando sacaron el montaje del director, nada 10 minutos más contenía, pero valió la pena. --- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 09:41:36 am ---La revancha de los novatos un 7 muchas risas :D :D :D... --- Fin de la cita --- Es divertida a un que sobran los conejos peludos XD De un estilo parecido tenemos las películas de las albóndigas y las de porkis |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: bony88 en 24/10/13, 18:24:20 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 10:04:51 am ---El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay :D :D :D... --- Fin de la cita --- Gran película yo la fui a ver al cine cuando sacaron el montaje del director, nada 10 minutos más contenía, pero valió la pena. --- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 09:41:36 am ---La revancha de los novatos un 7 muchas risas :D :D :D... --- Fin de la cita --- Es divertida a un que sobran los conejos peludos XD De un estilo parecido tenemos las películas de las albóndigas y las de porkis --- Fin de la cita --- Yo no la visto la k contiene diez minutos +,mejor haber si la veo x la net :D :D :D... Hombre lo de llevar eso depilado hazte a la idea k es ochentera y antes eso no se llevaba :D :D :D... http://www.filmaffinity.com/es/film259250.html |
| bony88:
Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas… http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |