Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2016/2116) > >>
CALDERON 2.0:
MY AMITIVILLE HORROR,me encantan las peliculas de miedo pero esto es mas  bien un reportaje.Con la historia tan buena k hay y las castañas de pelis k han hecho de esta historia real el reportaje no esta mal...

CALDERON 2.0:
El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay  :D :D :D...

bony88:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 10:04:51 am ---El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

Gran película yo la fui a ver al cine cuando sacaron el montaje del director, nada 10 minutos más contenía, pero valió la pena.

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 09:41:36 am ---La revancha de los novatos un 7 muchas risas  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

Es divertida a un que sobran los conejos peludos XD

De un estilo parecido tenemos las películas de las albóndigas y las de porkis
CALDERON 2.0:

--- Cita de: bony88 en 24/10/13, 18:24:20 pm ---
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 10:04:51 am ---El exorcista el otro dia me la volvi a ver un 9 de las mejores peliculas de miedo k hay  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

Gran película yo la fui a ver al cine cuando sacaron el montaje del director, nada 10 minutos más contenía, pero valió la pena.

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 24/10/13, 09:41:36 am ---La revancha de los novatos un 7 muchas risas  :D :D :D...

--- Fin de la cita ---

Es divertida a un que sobran los conejos peludos XD

De un estilo parecido tenemos las películas de las albóndigas y las de porkis

--- Fin de la cita ---
Yo no la visto la k contiene diez minutos +,mejor haber si la veo x la net  :D :D :D...

Hombre lo de llevar eso depilado hazte a la idea k es ochentera y antes eso no se llevaba :D :D :D...

http://www.filmaffinity.com/es/film259250.html

bony88:
Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas…

http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa