Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2015/2116) > >>
CALDERON 2.0:
El silencio de los corderos un 9, para mi es un peliculon  :D :D :D...

djdavix24dj:
La Guerra de los mundos. Entretenida,muestra como seria el mundo invadido por alienígenas hostiles,algo que esta mas que visto,pero bueno no esta del todo mal,se puede ver,aunque esperaba algo mas de acción,se pasan toda la película huyendo de un lado a otro. Le pongo un 5.5
djdavix24dj:
El hombre de acero. La acción es trepidante y los efectos especiales todavía mas. Las peleas me an recordado muchísimo a Dragon Ball,volando por los aires,destuyendo edificios y aviones como si fueran de papel y movimientos muy rapidos.La verdad que si este director hubiera hecho la película de DragonBall de esta manera hubiera sido otro cantar y no la asquerosa basura que hicieron de Evolution. Bueno volviendo a esta película,el principio te desconcierta un poco,y a ratos aburre,hasta que empieza la guerra y el festival de efectos especiales que ahí te deja alucinado. Le pongo un 7,5,tiene pinta de haber secuela...
djpastor:
Prisioneros le doy un 7

Entretiene mucho, hay mucha más movida más allá del trailer (que parecía que no iva a haber mucha) y va girando la historia, yo macabro de mi me reí bastante con algunas escenas LOL.
CALDERON 2.0:
La revancha de los novatos un 7 muchas risas  :D :D :D...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa