| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2014/2116) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/10/13, 15:46:14 pm ---Estais de coña? Todas las de chuky son infumables joder, un puto muñeco asesino, por favor.. --- Fin de la cita --- Que poco sentido del humor y de la imaginación... |
| Christin:
pues nada mas por el recuerdo que tengo de pequeña que era de mis pelis favoritas a mi me molaaaaa. las ultimas ya no estan tan bien, pero las tres primeras estan bien!!! |
| bony88:
--- Cita de: Christin en 12/10/13, 22:20:43 pm ---pues nada mas por el recuerdo que tengo de pequeña que era de mis pelis favoritas a mi me molaaaaa. las ultimas ya no estan tan bien, pero las tres primeras estan bien!!! --- Fin de la cita --- La ultima directa a DVD te cagas directamente y no de miedo sino de mala, porque es que ni gracia tiene, no hay por donde cogerla |
| djdavix24dj:
The Purge:La noche de las bestias. Película un tantin rara,en la que una vez al año,en Estados Unidos(2022), hay permiso para matar a personas,sobretodo vagabundos y gente antisocial,durante el resto del año no hay nada de violencia.No es que de mucho miedo pero si tiene algunos momentos de tensión. Le pongo un 6,5 |
| Andromeda-LSD:
Objetivo la casa blanca, y que dios bendiga a los estados unidos de america, Bodrio, un 0, podria darle un 5 por efectos visuales y por leonidas haciendo de macho una vez mas,, pero apests tante a patriotismo barato y apesta tanto a americanada que le doy un 0. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |