| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2013/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Jack el Cazagigantes. Entretenida pero previsible e incluso por momentos tirando a un poco infantil. Me esperaba algo mas no se...Le doy un 6 siendo generoso |
| bony88:
--- Cita de: djdavix24dj en 07/10/13, 19:01:27 pm ---Jack el Cazagigantes. Entretenida pero previsible e incluso por momentos tirando a un poco infantil. Me esperaba algo mas no se...Le doy un 6 siendo generoso --- Fin de la cita --- Era de esperar que fuera infantil, el tráiler ya muy bueno no era, aparte de Shrek pocas películas con toques infantiles son buenas |
| djdavix24dj:
La maldición de Chuky. Para mi no me a parecido tan mala como comentaba bony88. No es la mejor de la saga pero tampoco es tan tan mala. Eso si hace mas risa que miedo. Para mi las mejores serán la primera y la tercera (la del ejercito),esta incluso me a parecido mejor que la 4ª y 5ª parte. Le pongo un 6 |
| Andromeda-LSD:
Estais de coña? Todas las de chuky son infumables joder, un puto muñeco asesino, por favor.. |
| bony88:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 09/10/13, 15:46:14 pm ---Estais de coña? Todas las de chuky son infumables joder, un puto muñeco asesino, por favor.. --- Fin de la cita --- Cuando eres un puto crio tenían su gracia XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |