| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2009/2116) > >> |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: djdavix24dj en 07/09/13, 19:52:22 pm ---Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7 Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien --- Fin de la cita --- gladiator un 7? si es brutal en todo, las batallas, los dialogos, el drama, en fin... para gustos colores |
| djdavix24dj:
Troya. Buenisima película con grandes batallas entre los griegos y los troyanos. Brad Pitt hace un papelón como el guerrero Aquiles,aunque en la historia se dice que era homosexual y aquí solo empezar la peli aparece acostado con 2 mujeres...pero bueno cosas del cine jeje,por lo demás me a parecido una gran película. Un 8,5 |
| djdavix24dj:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 15/09/13, 19:04:49 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 07/09/13, 19:52:22 pm ---Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7 Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien --- Fin de la cita --- gladiator un 7? si es brutal en todo, las batallas, los dialogos, el drama, en fin... para gustos colores --- Fin de la cita --- Me a gustado mas la de Troya que la de Gladiator sinceramente,es mucho mas espectacular. |
| bony88:
No es una película de miedo es más una reunión familiar y un grupo de asesinos que los empiezan a matar pero no dodo es lo que parece, tiene un buen argumento y es entretenida pero no mata un 6 |
| bony88:
Ya sabéis como va esto sacan una película y semanas después otra casi idéntica me refiero a Objetivo: La Casa Blanca y Asalto al poder, la diferencia que esta ultima esta rodara por un director experto en llevar todo a lo extremo y más si hay que cargarse todo lo que se pueda, si quieres disfrutar con acción, explosiones y muchos tiros os la recomiendo un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |