Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2010/2116) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: bony88 en 15/09/13, 19:56:45 pm ---

Ya sabéis como va esto sacan una película y semanas después otra casi idéntica me refiero a Objetivo: La Casa Blanca y Asalto al poder, la diferencia que esta ultima esta rodara por un director experto en llevar todo a lo extremo y más si hay que cargarse todo lo que se pueda, si quieres disfrutar con acción, explosiones y muchos tiros os la recomiendo un 7

--- Fin de la cita ---

Una de esas dos vi yo el otro día...bueno vi, medio vi. A mitad de la emisión se cortó la señal y dejé de verla, porque apestaba a lo que aparenta ya antes de ver la peli: Propaganda pura y dura.

No merece ni que la puntúe.
djdavix24dj:
Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.
MaKiNeRa:
Primos

Simplemente...me ha encantado.

Te dejan plantado a días de tu boda, y con tus primos amigos del alma decides irte al pueblo a reencontrarte con tu primer amor juvenil. A veces que sencillas podemos ser las personas .. ejejej
FatAlbert:

--- Cita de: djdavix24dj en 18/09/13, 21:55:31 pm ---Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.

--- Fin de la cita ---

La puse hace tiempo, peliculón.

Pues si te mola esta mira Redada Asesina (The Raid).
Andromeda-LSD:

--- Cita de: FatAlbert en 19/09/13, 16:33:33 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 18/09/13, 21:55:31 pm ---Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.

--- Fin de la cita ---

La puse hace tiempo, peliculón.

Pues si te mola esta mira Redada Asesina (The Raid).

--- Fin de la cita ---

La comenté yo, lo dicho, un puto 10, y a la banda sonora del final tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=WIq9PEWa7tQ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa