Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2008/2116) > >>
djpastor:
La trilogía de Bourne le doy un 3

Se pasan 3 pelis con el mismo argumento, no hay giro ninguno, no hay que pensar (que poco o mucho mola), todo son persecuciones tras persecuciones tras persecuciones..., la primera solo es eso, en la segunda se conoce mas trama pero la historia con el malo acaba rápido y mal ( cero fus ro dah) y la tercera es más de lo mismo, los personajes tienen más vidilla y se conoce + historia pero lo del malo vuelve a quedar descafeinado.  :'(
bony88:

--- Cita de: djpastor en 09/09/13, 12:01:24 pm ---La trilogía de Bourne le doy un 3

Se pasan 3 pelis con el mismo argumento, no hay giro ninguno, no hay que pensar (que poco o mucho mola), todo son persecuciones tras persecuciones tras persecuciones..., la primera solo es eso, en la segunda se conoce mas trama pero la historia con el malo acaba rápido y mal ( cero fus ro dah) y la tercera es más de lo mismo, los personajes tienen más vidilla y se conoce + historia pero lo del malo vuelve a quedar descafeinado.  :'(

--- Fin de la cita ---

Hay una cuarta parte con diferente protagonista, aun que nunca llegue a verla.
100%pont aeri:

--- Cita de: bony88 en 09/09/13, 21:15:40 pm ---
--- Cita de: djpastor en 09/09/13, 12:01:24 pm ---La trilogía de Bourne le doy un 3

--- Fin de la cita ---

Hay una cuarta parte con diferente protagonista, aun que nunca llegue a verla.

--- Fin de la cita ---
para mi las 3 primeras buenisimas,ahora la 4....buff no me gusto nada,si no te gustaron las demas esta diria k menos....cambiando el protagonista nose....
djdavix24dj:
Objetivo: La Casa Blanca. Película que empieza fuerte y con muchísima acción y muchas muertes. La Casa Blanca es atacada a la perfección por una banda terrorista norcoreana que intenta hacer detonar todos los misiles nucleares de America. Lo único malo de estas pelis es que ya sabes como acabaran,pero bueno le doy un 7 porque a mi me a gustado bastante.
Andromeda-LSD:
Warrior.

Le doy un puto 10, es el primero que doy en mi vida, es brutal, la mejor pelicula de lucha que haya visto, y me a emocionado muchisimo, el final es epico y nick nolte hace el papel de su vida. La recomiendo desde luego.

No hago una critica mas decente porque estoy con el movil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa