| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2007/2116) > >> |
| bony88:
Suelen decir segundas partes no son buenas, aun que mejor que la primera, incluso sete hace corta ya que dura poco mas de 1:30 y esperas un mínimo de 2. No es la típica película de súper héroes ya que son personas normales con simples vestiditos cutres y que pueden ser pateados tranquilamente y eso es lo más divertido, aparte de tener mucha acción y unos malos que no paran de putear hasta el final, con toques de chicas buenas y sexys XD No es huna obra de arte y no ganara ningún Oscar pero a in a si son los 7€ mejor invertidos para una buena tarde de cine acompañado de tu grupo de amigos para echaros unas risas y disfrutar de mucha acción seguida un 10. |
| bony88:
Película que aun que parece una verdadera locura, con mucho humor, tonterías y una panda de armarios sin cerebro está basada en hechos reales que aun la hace más valla personajes que tenemos por ahí XD La película en si es entretenida y muy divertida, pero la disfrutarías igual en el sofá de casa un 7 |
| djpastor:
Expediente Warren le doy un 5. A mi no me dió miedo que se supone que es de lo que se trata el asunto, mucho suspense para 4-5 sustillos y punto, falta sangre y acción, luego de aparecer cualquier "cosa" deja de darte miedo porque se quedan quietos y no hacen nada, son como inofensivos, todo en cortas sequencias que hace que te inquiete menos, solo para el final hay un trozillo con una sequencia un poco + larga que da un poco de rollo, la cosa acaba muy sosa encima. Argumento típicol de siempre que ya aburre, solo le falta titularse exorcismo de warren para que os deis una idea del truño que vais a ver. |
| sa-niniarosika:
Expediente Warren: The Conjuring 2013 La pelicula es en su totalidad correcta, se puede ver, es emtretenida, pero... hay un pero... Toda ella es un dejavú de otras peliculas ya vistas de este genero, no sorprende, no innova en nada y eso hace que pierdas el interés en 1,2,3... Actuaciones buenas pero que no pasarán a la gloría ni mucho menos... Mi nota un 5. |
| djdavix24dj:
Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7 Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |