| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2006/2116) > >> |
| acidboysgp:
El otro día vi Exorcismo en Georgia (a mi me llevaron al cine y ni sabía qué peli iba a ver hasta que me senté jajaja). Mala de cojones joder. Ni me molesto en puntuarla. El único interés que me despierta la peli a toro pasado es saber qué parte de todo lo que pasa en la película es real y qué parte es ficción cinematográfica (lo digo porque está basada en un hecho real). |
| CALDERON 2.0:
A mi tampoco me gusto nada Exorcismo en Georgia ,en cambio el mensajare muy bien muy entretenida haber si sale alguna con denzel wasinton pedazo de actor pocas pelis malas he visto de el... |
| el_del_pont:
El castor, me gustó bastante, le pongo un 7, aunque la vi empezada, alguien que la haya visto me puede decir porque el tio acaba así? |
| djdavix24dj:
Oblivion. Me a parecido un peliculón,futurista-apocaliptica y visualmente increíble.Muy entretenida y en ningún momento se hace pesada,ademas esperas una cosa k luego no es,da un giro inesperado. Y por cierto muy buena la banda sonora del final de la peli,alguien sabe como se titula la canción? Le pongo un 8 |
| Raisins:
Hace ya mucho, antes de irme de vacaciones me vi una peli francesa, Un Profeta, no me la llegue a terminar pero tenia pinta de interesante, a ver si algún día me la pillo por ahí y me la veo, pero de lo poco que vi ya me gusto y todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |