| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2005/2116) > >> |
| bony88:
A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada. Le doy un 5 y a un gracias. |
| Christin:
--- Cita de: bony88 en 23/08/13, 20:28:14 pm --- A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada. Le doy un 5 y a un gracias. --- Fin de la cita --- en serio?? vaya como puede haber opiniones taaaaan diferentes puesto ke a mi me parece todo lo contrario xD si para gustos colores esta claro. a mi me parecio bastante entretenida, tiene puntos muy buenos y me partia de risa, es mas para durar dos horas y media se me pasaron volando. no he escuchado por ningun lado ke lo hayan comparao con piratas del caribe, simplemente dicen de los productores.. vamos ke la peli lo hacen los mismos pero no creo ke se kieran parecer. jony deep es la leche y haga el papel ke haga es muy bueno, solo con eso merece la pena verlo. yo le doy un 7.5 mi duda es.. el abuelo que narra la historia tb es jony deep??? pk no gesticula como el ni nada.. vamos no parece el, si lo es un 10 a la caracterizacion de hacerlo un abuelete, pk ni en los ojos se parece xDDD |
| bony88:
--- Cita de: Christin en 24/08/13, 10:46:44 am --- --- Cita de: bony88 en 23/08/13, 20:28:14 pm --- A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada. Le doy un 5 y a un gracias. --- Fin de la cita --- en serio?? vaya como puede haber opiniones taaaaan diferentes puesto ke a mi me parece todo lo contrario xD si para gustos colores esta claro. a mi me parecio bastante entretenida, tiene puntos muy buenos y me partia de risa, es mas para durar dos horas y media se me pasaron volando. no he escuchado por ningun lado ke lo hayan comparao con piratas del caribe, simplemente dicen de los productores.. vamos ke la peli lo hacen los mismos pero no creo ke se kieran parecer. jony deep es la leche y haga el papel ke haga es muy bueno, solo con eso merece la pena verlo. yo le doy un 7.5 mi duda es.. el abuelo que narra la historia tb es jony deep??? pk no gesticula como el ni nada.. vamos no parece el, si lo es un 10 a la caracterizacion de hacerlo un abuelete, pk ni en los ojos se parece xDDD --- Fin de la cita --- Según críticos y algunas noticias de TV dicen que son muy parecidos los personajes y que el pobre actor esta encasillado y ya no puede hacer otro personaje y tal, ya sabes criticas por criticar… El indio abuelete representa que es el Jony Deep, al menos tiene su misma manía de alimentar el pájaro y tal y de la tribu solo queda el vivo. De paso Jony Deep lo veremos pronto en la nueva película de Piratas del Caribe. |
| dj antonio:
El ataque del tiburon. Mala mala mala y malaaaaaaaaaaaaaaa!!! Efectos especiales penosos y actuaciones peores aun. Sale la Carmen Electra y para mi que solo la ponen para enfocarla en la pantalla, porque no habla casi nada. La digitalizacion de los efectos se ve a kilometros, cuando el tiburon ataca solo se ve sangre y lo demas se censura, y la explosion del final falsisima. En definitiva, le doy un 1 y porque salen tias buenas. |
| djdavix24dj:
Scary Movie 5. Cada vez son peores estas de Scary Movie. Parodian películas como Mama,Origen,Posesion infernal o El origen de los simios. No te ries mucho salvo algún puntazo,y le dare un 4 por que me ponen las tias que salen jeje ;D ;D Marea Letal. Por fin una película sobre tiburones decente. Protagonizada por Halle Berry, es un poco lenta pero te mantiene en tensión y los tiburones por lo menos son reales. Lo único le falta un poco mas de acción para mi gusto. Un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |