Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2004/2116) > >>
djpastor:
Elysium le doy un 4'5

Opino parecido a bony88, demasiado tiempo en la tierra, es como si a mitad de película se hubieran quedado sin presupuesto y deja de haber batallas de naves y peleas contra robots, son humanos con un trozo de hierro en la espalda y el cogote y a puñetazos todo el rato, decepción absoluta, con esa temática se pueda dar mucho más juego y trama al asunto. Me quedo con Oblivium.
bony88:

--- Cita de: Christin en 20/08/13, 12:31:15 pm ---aviones, un estilo a cars pero con una historia diferente. entretenida un 7.5

--- Fin de la cita ---

Es que es la 3 parte de cards pero con diferente nombre, seguramente tendremos una 4 o 5 entrega y se llamada barcos.

Por el tráiler me recuerda mucho el argumento de los coches pero en vez de carreras vuelan, pero bueno como es para niños.
djdavix24dj:
Tiburón 3D:La presa. Mala,malisima.No la vi en 3D pero es k tampoco hacia falta para ver esta mierda.Los tiburones se notan mucho k son por ordenador y encima van a una velocidad de lancha,cuando nunca nadan tan rápido,es k toda la peli es un sin sentido. Un 3

Iron Man 3:Diria que es la mas espectacular de las 3 y en la que aparece el villano mas fuerte, (al igual que en Batman,en la tercera parte en ese caso es Bane). Los efectos especiales una pasada y me encanta el personaje de Tony Stark,la verdad me hace bastante gracia. Le pongo un 7
Christin:
Exorcismo en giorgia... un 0 patatero. Mala mala mala, aburrida y me e kedado con muxas dudas empezando por el titulo de la peli... exorcismo? Pues no me ha kedado claro xd
bony88:

--- Cita de: Christin en 22/08/13, 23:41:47 pm ---Exorcismo en giorgia... un 0 patatero. Mala mala mala, aburrida y me e kedado con muxas dudas empezando por el titulo de la peli... exorcismo? Pues no me ha kedado claro xd

--- Fin de la cita ---

A mí me gusto, pero como bien dices de exorcismo solo tiene 1 minuto, es eso del negro en el bosque y tal, aun que yo la abría llamado los fantasmas de Giorgio, porque es la verdad solo hay fantasmas.

Al menos esta tenía algún susto bueno pero muy pocos, pero comparada con la anterior (Expediente Warren: The Conjuring), me quedo con esta.

Lo más divertido las fotos demostrándote son hechos reales, y a mi quien me confirma que esas fotos son reales XD

PD: El cartel del cine es falso, la niña en ningún momento flota en el aire…

Le doy un 5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa