| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja? |
| << < (4/12) > >> |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/11/07, 16:20:10 pm ---Eso de si nos llevamos la novia o no, no me gusta mucho eh ;) Tambien puede ser si nosotras nos llevamos al novio no? Nos salimos siempre de fiesta, aprte k tenemos los mismos gustos musicales, si no fuera asi seria un dia x ti y otro x mi, k en una pareja de eso se trata. A parte el y yo nos konocimos en el XQUE, asi k no hay excusa de k no nos gusta lo mismo. --- Fin de la cita --- en el post no e puesto novia o novio e puesto pareja jeej vale para los dos sexos |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: xenxoxque en 23/11/07, 19:44:18 pm ---entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia ::) --- Fin de la cita --- jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje |
| Requiem_x_unsueño:
jajaja pues si xque= cupido, yo me enamoré de mi novio en el pont, pero fué pk llevaba el gorro del xque, el d lana negro kn las letras blankas...y m gusto tanto ke le envie un privi por aki el maki a ver si me lo regalaba y mira...xD ahora estamos juntos XQUE (L) |
| Ivan:
Pues de novios saliamos cada fin de semana y a poder ser d viernes a domingo xd, luego ya vino el niño y la boda y dejemos de lado la fiesta, aunke de vez en cuando aun nos pegamos alguna q otra, pk sino malament xd |
| Dj Klave:
hombre si alguna quiere irse d fiesta en el klavecar hay sitio :angel: :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |