| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja? |
| << < (5/12) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 23/11/07, 20:05:00 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 23/11/07, 19:44:18 pm ---entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia ::) --- Fin de la cita --- jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje --- Fin de la cita --- hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: xenxoxque en 23/11/07, 21:02:30 pm --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 23/11/07, 20:05:00 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 23/11/07, 19:44:18 pm ---entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia ::) --- Fin de la cita --- jeje eske esa es la putada de no tener los mismos gustos musicales lo mejor es estar sin pareja y montarte los festivales sin tener k pensar pero si la parienta encima tiene los mismos gustos musicales y le gusta desfasarse tanto komo a mi pues perfecto pero eso aun no me a pasado jeje k pena y mira k me gustaria encontrar alguna novia asi fiestera komo yo y encontrarla en una discoteca jeje --- Fin de la cita --- hombre nose tu pero yo no pienso solo en salir de fiesta tengo ya 28 años y no esta el horno pa bollos algun dia si apetece pero estar con mi niña viendo la tele calentitos o salir a cenar x hay aveces te compensa mas ke salir de fiesta y no lo digo x el sexo ni mucho menos para lo mal pensados xd --- Fin de la cita --- jeje ok eske si tienes 28 años ya es otra kosa jeje y no te estoy yamando viejo solo digo k uno asienta mas la cabeza y ya a visto todo el mundo de la fiesta yo aun tengo 17 aun me keda mucho por recorrer jeje |
| Silvia26:
--- Cita de: Ivan en 23/11/07, 20:46:01 pm ---Pues de novios saliamos cada fin de semana y a poder ser d viernes a domingo xd, luego ya vino el niño y la boda y dejemos de lado la fiesta, aunke de vez en cuando aun nos pegamos alguna q otra, pk sino malament xd --- Fin de la cita --- es que se necesitan esos momentos... ser padres es precioso, pero también tienen que haber días de "pareja" sino, se va al garete... Alguien que sea padre y que diga lo contrario?? ;P xD |
| aCiDa:
Depende de como sea el novio, pero vaya sí q se puede y a veces te lo pasas hasta mejor cuando compartes el festival con el love xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: aCiDa en 23/11/07, 22:04:14 pm ---Depende de como sea el novio, pero vaya sí q se puede y a veces te lo pasas hasta mejor cuando compartes el festival con el love xd --- Fin de la cita --- idem, pero cambio novio por novia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |