MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?
(1/12) > >>
tomas hardcoriano:
wenas pos eso k si teneis pareja salis igual de discotecas o os kedais mas kn eya o os la llevais de discotecas, yo aora no tengo pero kuando tengo prefiero irme de discotecas y ya estoy kn ella el resto del tiempo libre k tenga pero el sabado noche es mio, bueno si se puede venir eya mejor fiesta y con la novia pero a veces puede ocurrir k no tnga los mismos gustos musicales venga a opinar
KBRA:
ya ves, yo igual cuando tengo novia, la mayoria de veces, no le mola la misma musica q a mi y es una jodienda, xq no puedes salir de fiesta con ella. Aunq a veces mejor xq asi me desfaso mas XDD

Yo en ese caso voy alternando, si el sabado estoy con ella pos el viernes salgo. o si el vienres estoy con ella pos el sabado salgo :P cuando digo q salgo me refiero de makina hardcore o musica q a mi parienta no le mole. Xq salir salgo to los dias xDDDDDD
NaNy_BoSs:
hay que saber buscar hombre xd
a mi novio le mola la misma música que a mi, así que cap problem!
no obstante siempre que he tenido un rollo o algo he procurado que tuviera los mismos gustos músicales que yo... porque no soy muy tolerante con lo de salir a otros sitios dnd sé que la música no me gusta... alguna vez contada hago la vista gorda... x contadas y solo si me lo pide algun amig@ que no sea d este entorno...  ;)
CarlI.T.Tos:
.
tHe HaRdCoRiAn:
Pues mi novia y yo diferimos en gustos sobretodo en la velocidad, si es música más rápida (makina, hardcore, hardtrance, etc.) ella lo odia, pero si es un poco más reposada, como el techno, house o alguna variante del hardcore, si que le gusta, y a mi tambien, así que si vamos juntos sería al segundo tipo, y si es lo otro pues voy yo solo.
Aunque cuando salimos, suele ser de pachanga, que tampoco está mal para pasar el rato  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa