| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja? |
| << < (3/12) > >> |
| DavidGG84:
yo siempre voy cn mi novia |
| Silvia26:
jajaja estoy con diablilla... pero en fin, pues en mi caso... si salgo con mis amigas, pseeee, son mas de pachanga y reggeaton <----- puajjjjj o house-dance o como se quiera decir.... Si salgo con mi pareja, ahora no mcho por el tema niño, pero antes, los "Grandes Festivales" han sido con él... coincidimos en que nos gusta la máquina y claro, nos unía el Xquè... aunque él también es de Area y a mi pues pse... pero bueno, como diablilla, Xquè hacía de "Celestina" xDD |
| noeeee:
Yo y el cari es que ya vamos en un pack xD =) |
| Orquidea*:
yo yambien conoci a mi novio en el XQUE xxdDDD ( supongo k muxa gente le abra pasado lo mismo) ya llebamos 3 años y k dure......claramente tenemos los mismos gusto, si uno dice pont pues al pont, si se decide activa pues pal activa, si se dice central pues pa la central no tenemos ningun problem mientras sea makina y hardcore a piñon siempre! y otra cosa k stamos en mutuo acuerdo ske no nos gusta el house para nada osino seria un punto de conflicto pk no m DICE NADA esa musica!!(para gustos colores) XQUE = CUPIDO ------> xque 4 ever |
| xenxoxque:
entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |