sin duda Pastis&Buenri!!!
aunke en la encuesta e puesto Buenri xk pone rollo mas comercial ke ami me gusta mas jeje
d todas maneras veo ke van ganando Sisu&Sonic... i no lo entiendo xk aparte d makina tmb pinxan hardcore.... los mejores por excelencia P&B!!xD 
Hombre pinchan hardcore al= k p& pinchan hardstyle tb y apenas makina... asi k ni unos ni otros pinchan 100% makina xD
Y komo ya muchos dijeron Ruben xxl y Xavi Bcn son los unikos k meten makina 100% y de actual Nau...xo bueno aki kda uno es libre d votar lo k kiera k para eso se hacen estas votaciones.
P.D: digo esto xk veo k en el otro post has escrito k no entiendes xk ganan sonic y sisu y k los mejores son P&B... yo no soy ni d unos ni d otros ya en la actualidad, xo me figuro k la gente valora muxo alos nuevos Dj's k estan saliendo y k kreen k P&B estan demasiao "aposentados" y k ya no se lo curran tanto komo kizas otros Dj's k si estan empezando su andadura en esto.. y k conste k es la impresion k me da la mayoria de la gente k esta votando a Sonic y sisu x ejemplo.
ya, ya se ke ahora stan saliendo muchos dj's nuevos(i ke tmb pinxan dpm eh!) xo ami personalmente los ke siempre he escuxado i os ke man gustao siempre + i los ke ahora mismo me gustan mas son P&B... i que como ya e puesto antes son los dj's makina mas famosos jeje
pero wueon ke no tengo nada en contra de sisu i sonic, al contrario pinxan muy bien, xo ami no me terminan d gustar (sobretodo el sonic).
pero wueno para gustos colores! 
enga crack un saludo!!
Weno ahora k no estoy ya kon el programa lo explicare mejor a lo k me referia xD
Decia k yo siempre he sido de P&B, vamos desd los 13 años k empece a escuchar el k mes trenka y me compraba los recopilatorios kda navidad y reyes, del chasis, xque y pont aeri xD
Por akel entonces Skudero y metralla aun daban guerra con makineta wena y estaban ala par de P&B, xo cosas de la vida en el 2000 tiraron mas para el harcore y metian ya mucha menos makina y la k metian era d dudosa calidad la mayoria...encanvio P&B supieron tirar de importacion kon el UK hardcore y tl...y para mi siempre han sido los mejores, xo desd hace ya mas de 2 años k estoy OUT de esto ya k lo k suena actualmente no me gusta nada...y me guio x comentarios k veo de la peña y sobretodo tb xk miro k producciones salen nuevas y intento bajarme segun k sesiones k veo k cuelgan tb x aki x el foro.
Y si x mi fuera solo hubiera puesto de Dj's de makina xxl-bcn k son los unikos k sus sesiones son 100% makina, xo claro antigua xD entonces pues claro apartir d k tb tngo d meter a Dj Nau k es el uniko k aun sigue apostando bastante x musika con ese makinera aunk sea actual.. pues claro ya tb tngo d meter a P&B k siempre han estado alli aunk ultimamente tiren mas d algo k ni se sabe aun como denominarlo...y tb tngo d meter a skudeor y metralla xk aunk tiren ya d ksi todo hardcore pues tb siempre han estado en este mundillo y si no los pusiera la peña se kejaria (mas d lo k ya lo hace) xD
Y al= pasa con estos nuevos Dj's k estan saliendo desd hace unos años, TRacker, Al-fredo ala cabeza creo yo k fueron los k llevan mas años dando guerra y siempre wenos festivales t pegas con ellos...Por eso comentaba k entiendo k mucha gente vote a Sisu y Sonic ya k son Dj's k no llevan ni d buen trozo la carrera de los otros mencionados xo xlo k tngo entendido intentan dar el 200% y sorprender ala peña... y k conste k ami Sonic nunk me gusto.. Sisu si, aunk ultimamente estaba metiendo demasiao hardcore para mi gusto

Y nada si la peña cree k hoy en dia se lo estan currando mas peña mas "desconocida" x decirlo de otra forma, pues sera xk ven k los grandes mitos al estar ya tantos años alli ya no hacen demasiao para sorprender xk hagan lo k hagan siempre tndran ya una serie d seguidores ganados (fanaticos) k aunk ni pongan ya makina pues les van detras y ojo no digas k lo k ponen no es makina xk entonces t saltan rapidamente

Asi k espero aclararte las dudas k haya podido ocasionarte con mis anteriores mens xD
1 Saludo y k siga la votacion