oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....  (Leído 8229 veces)
mañanatellamo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-07
xque SIEMPRE


Email
« Responder #75 en: 10/12/07, 22:32:36 pm »

joder el sonik a subido muxo en mui poko rato no? uele a tongo jaja
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #76 en: 10/12/07, 22:33:57 pm »

ya se que de un dj no lo es todo su tecnica, también hay selección musical etc.... pero vamos ke votar al sonic me parece un escandalo, escuxaros a otros dj's (como tecnica) como el k-rlos, peryk, neno, tracker/alfredo etc y....yo creo ke la diferencia esta bastante clarita.
GabyMegane
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-07

Email
« Responder #77 en: 10/12/07, 22:45:39 pm »

Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.

y este comentario huele a sisu .... xd  en fin me kedo cn pastis & buenri sin duda los mejores
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #78 en: 10/12/07, 22:53:14 pm »

la verdad es q los resultados se estan desorbitando demasiado....

no x nada, y aunq a titulo personal (y siendo objetiva y mirando la tecnica) tenga tb otro dj favorito..... es q javi tracker no lo superan ni los dos mas votados juntos.....

tecnicamente es brutal lo pilles a la hora del dia q sea te mete una sesion perfecta, aun no he visto yo una sesion en una discoteca q la gente se kede indiferente ni un vaya mierda de mezcla... pa gustos colores xo joder esto huele
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 10/12/07, 22:56:17 pm »

a mi en verdad estas encuestas ... xd

esto no sirve de nada


y ya luego leer k si tongo x una parte k si tongo x otra,me parece lamentable


la proxima vez k se aga algo asi k se ponga sin votos y ya esta,xk x ejemplo alfredo solo lan votao 1 vez,y junto a tracker an sido indiscutiblemente la mejor PAREJA del año,los k mas bolos an tenio los k mas an triunfao entrando en la residencia del activa...

y el tracker tiene una tecnica a dia de hoy inalcanzable para todos los de la lista y solo tiene 15 puntos xd o k-rlos tmb x poner otro ejemplo

esta encuesta es ficticia a mas no poder,y si encima ya vais poniendo k si tongo k si no se ke ... un 0 a todos
mañanatellamo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-07
xque SIEMPRE


Email
« Responder #80 en: 10/12/07, 22:58:18 pm »

pues no uele a sisu pk yo pienso lo mismo k swety i no tengo nada k ver kon el, pr k el sonik esta tarde llevava 40 i pokas kuando e votado yo k me a kostado decidirme i aora sin k nadie komente a subido muxo.nose no votare mas, cada uno tiene sus kosas, ami el k mas m gusta es sisu i punto
mañanatellamo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-07
xque SIEMPRE


Email
« Responder #81 en: 10/12/07, 23:00:59 pm »

pues no uele a sisu pk yo pienso lo mismo k swety i no tengo nada k ver kon el, pr k el sonik esta tarde llevava 40 i pokas kuando e votado yo k me a kostado decidirme i aora sin k nadie komente a subido muxo.nose no votare mas, cada uno tiene sus kosas, ami el k mas m gusta es sisu i punto

pd. el sisu tmbien esta subiendo muxo, vaia mierda de foro, votais por xinxar i no por gusto
Dj LiLy!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-06

Email
« Responder #82 en: 11/12/07, 14:12:31 pm »

kin pike deu meuuuuu

yo dire una cosa, ia un pilo damics meus k an votat an sonic, ki digui que hi ha tongoo nosee...
simplement es el resultat i ho trobo una tonteria k la gent es piki per algo aixis, si cadascu te la seva opinio i els seus punts de vista, s'han de respectar...
si algu esta interesat que guanyi un altre pues que posi a l'enquesta nomes els que vol que guanyi...

bueno, noes era aixo...

jo la meva votacio ja l'he fet

sonic continua aixis!

*LiLy** ;)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #83 en: 11/12/07, 14:21:13 pm »

weno pos yo e votado a dj sonic iwal k muchos colegas de pueblo k lo emos botado xk siempre se supera cada vez mas y siempre nos sorprende!!!y eso de tongo para nada....sacando escusas por todos lados cada uno vote lo k crea y punto pa mi este año el mejor a sido sonic sin duda!!!!
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #84 en: 11/12/07, 14:23:43 pm »

pues daki tarragona i provinciass hay muxos k votan al sr sonic k de tongo es bien poko pero k bueno kada 1 tiene su respuesta ai kien le gusta i ai kien no XD

SONIC :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #85 en: 11/12/07, 16:50:01 pm »

Esto no vale para nada, por que ningun dj es mejor que otro simplemente tienen estilos diferentes y para segun que cosas me quedo con unos y pa segun que otras con otros es imposible votar a uno solamente... siempre ay uno que te tira mas que otro y eso si que es cierto y ami personalmente me tira Javi Tracker, desde siempre, asi que.....
Los que dicen huele a tongo me la sopla envidias de ke voten a uno y al otro no, osea gilipolleces, y igual que el estilo del sonic es repetitivo cosa que dudo, ya que mete bastante variedad.... el que si que ralla es el otro con novaspace, cascada, grove coverage.... os quejais de dance acelerao y es el ke mas DANCE mete.... por que ay cosas trance progrsivo.... pero eso si que es DANCE ay queda co xD

Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #86 en: 11/12/07, 16:54:40 pm »

dj neil  :laugh:  :-*
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #87 en: 11/12/07, 22:45:12 pm »

dj neil  :laugh:  :-*

aun pinxa el neil??:S
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #88 en: 12/12/07, 09:42:35 am »

el señor BUENRI,sin lugar a dudas... ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #89 en: 14/12/07, 22:41:49 pm »

y chimo?  :'(

xDDDd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |