oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....  (Leído 8225 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #60 en: 06/12/07, 21:23:05 pm »

sin duda Pastis&Buenri!!!
aunke en la encuesta e puesto Buenri xk pone rollo mas comercial ke ami me gusta mas jeje

d todas maneras veo ke van ganando Sisu&Sonic... i no lo entiendo xk aparte d makina tmb pinxan hardcore.... los mejores por excelencia P&B!!xD ;D

Hombre pinchan hardcore al= k p& pinchan hardstyle tb y apenas makina... asi k ni unos ni otros pinchan 100% makina xD

Y komo ya muchos dijeron Ruben xxl y Xavi Bcn son los unikos k meten makina 100% y de actual Nau...xo bueno aki kda uno es libre d votar lo k kiera k para eso se hacen estas votaciones.

P.D: digo esto xk veo k en el otro post has escrito k no entiendes xk ganan sonic y sisu y k los mejores son P&B... yo no soy ni d unos ni d otros ya en la actualidad, xo me figuro k la gente valora muxo alos nuevos Dj's k estan saliendo y k kreen k P&B estan demasiao "aposentados" y k ya no se lo curran tanto komo kizas otros Dj's k si estan empezando su andadura en esto.. y k conste k es la impresion k me da la mayoria de la gente k esta votando a Sonic y sisu x ejemplo.

ya, ya se ke ahora stan saliendo muchos dj's nuevos(i ke tmb pinxan dpm eh!) xo ami personalmente los ke siempre he escuxado i os ke man gustao siempre + i los ke ahora mismo me gustan mas son P&B...  i que como ya e puesto antes son los dj's makina mas famosos jeje
pero wueon ke no tengo nada en contra de sisu i sonic, al contrario pinxan muy bien, xo ami no me terminan d gustar (sobretodo el sonic).
pero wueno para gustos colores! :D
enga crack un saludo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 07/12/07, 00:20:20 am »

sin duda Pastis&Buenri!!!
aunke en la encuesta e puesto Buenri xk pone rollo mas comercial ke ami me gusta mas jeje

d todas maneras veo ke van ganando Sisu&Sonic... i no lo entiendo xk aparte d makina tmb pinxan hardcore.... los mejores por excelencia P&B!!xD ;D

Hombre pinchan hardcore al= k p& pinchan hardstyle tb y apenas makina... asi k ni unos ni otros pinchan 100% makina xD

Y komo ya muchos dijeron Ruben xxl y Xavi Bcn son los unikos k meten makina 100% y de actual Nau...xo bueno aki kda uno es libre d votar lo k kiera k para eso se hacen estas votaciones.

P.D: digo esto xk veo k en el otro post has escrito k no entiendes xk ganan sonic y sisu y k los mejores son P&B... yo no soy ni d unos ni d otros ya en la actualidad, xo me figuro k la gente valora muxo alos nuevos Dj's k estan saliendo y k kreen k P&B estan demasiao "aposentados" y k ya no se lo curran tanto komo kizas otros Dj's k si estan empezando su andadura en esto.. y k conste k es la impresion k me da la mayoria de la gente k esta votando a Sonic y sisu x ejemplo.

ya, ya se ke ahora stan saliendo muchos dj's nuevos(i ke tmb pinxan dpm eh!) xo ami personalmente los ke siempre he escuxado i os ke man gustao siempre + i los ke ahora mismo me gustan mas son P&B...  i que como ya e puesto antes son los dj's makina mas famosos jeje
pero wueon ke no tengo nada en contra de sisu i sonic, al contrario pinxan muy bien, xo ami no me terminan d gustar (sobretodo el sonic).
pero wueno para gustos colores! :D
enga crack un saludo!!

Weno ahora k no estoy ya kon el programa lo explicare mejor a lo k me referia xD

Decia k yo siempre he sido de P&B, vamos desd los 13 años k empece a escuchar el k mes trenka y me compraba los recopilatorios kda navidad y reyes, del chasis, xque y pont aeri xD

Por akel entonces Skudero y metralla aun daban guerra con makineta wena y estaban ala par de P&B, xo cosas de la vida en el 2000 tiraron mas para el harcore y metian ya mucha menos makina y la k metian era d dudosa calidad la mayoria...encanvio P&B supieron tirar de importacion kon el UK hardcore y tl...y para mi siempre han sido los mejores, xo desd hace ya mas de 2 años k estoy OUT de esto ya k lo k suena actualmente no me gusta nada...y me guio x comentarios k veo de la peña y sobretodo tb xk miro k producciones salen nuevas y intento bajarme segun k sesiones k veo k cuelgan tb x aki x el foro.

Y si x mi fuera solo hubiera puesto de Dj's de makina xxl-bcn k son los unikos k sus sesiones son 100% makina, xo claro antigua xD entonces pues claro apartir d k tb tngo d meter a Dj Nau k es el uniko k aun sigue apostando bastante x musika con ese makinera aunk sea actual.. pues claro ya tb tngo d meter a P&B k siempre han estado alli aunk ultimamente tiren mas d algo k ni se sabe aun como denominarlo...y tb tngo d meter a skudeor y metralla xk aunk tiren ya d ksi todo hardcore pues tb siempre han estado en este mundillo y si no los pusiera la peña se kejaria (mas d lo k ya lo hace) xD

Y al= pasa con estos nuevos Dj's k estan saliendo desd hace unos años, TRacker, Al-fredo ala cabeza creo yo k fueron los k llevan mas años dando guerra y siempre wenos festivales t pegas con ellos...Por eso comentaba k entiendo k mucha gente vote a Sisu y Sonic ya k son Dj's k no llevan ni d buen trozo la carrera de los otros mencionados xo xlo k tngo entendido intentan dar el 200% y sorprender ala peña... y k conste k ami Sonic nunk me gusto.. Sisu si, aunk ultimamente estaba metiendo demasiao hardcore para mi gusto  :-[

Y nada si la peña cree k hoy en dia se lo estan currando mas peña mas "desconocida" x decirlo de otra forma, pues sera xk ven k los grandes mitos al estar ya tantos años alli ya no hacen demasiao para sorprender xk hagan lo k hagan siempre tndran ya una serie d seguidores ganados (fanaticos) k aunk ni pongan ya makina pues les van detras y ojo no digas k lo k ponen no es makina xk entonces t saltan rapidamente  :-X

Asi k espero aclararte las dudas k haya podido ocasionarte con mis anteriores mens xD

1 Saludo y k siga la votacion  :)
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #62 en: 07/12/07, 13:58:53 pm »

Dj Sonic Sin dudarlo aunk bueno...la mitad de la lista no es que pinchen solo makina...pero bueno para mi el mejor Dj es el sonic  ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #63 en: 07/12/07, 14:30:57 pm »

esta muy reñido entre el sonic y el sisu!!!jojoj la ke se va a liarr
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 08/12/07, 22:14:34 pm »

estado en este mundillo y si no los pusiera la peña se kejaria (mas d lo k ya lo hace) xD

Por eso comentaba k entiendo k mucha gente vote a Sisu y Sonic ya k son Dj's k no llevan ni d buen trozo la carrera de los otros mencionados xo xlo k tngo entendido intentan dar el 200% y sorprender ala peña... y k conste k ami Sonic nunk me gusto.. Sisu si, aunk ultimamente estaba metiendo demasiao hardcore para mi gusto  :-[



Perdona pero el sonic lleva muchos años ya dando guerra no es un dj que haya salido hace 4 años jaja ya ha estado residiendo 3 salas antes que el pont  ;)
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #65 en: 09/12/07, 16:25:02 pm »

Sin lugar a dudas pastis&buenri nau y krlos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 10/12/07, 04:08:58 am »

estado en este mundillo y si no los pusiera la peña se kejaria (mas d lo k ya lo hace) xD

Por eso comentaba k entiendo k mucha gente vote a Sisu y Sonic ya k son Dj's k no llevan ni d buen trozo la carrera de los otros mencionados xo xlo k tngo entendido intentan dar el 200% y sorprender ala peña... y k conste k ami Sonic nunk me gusto.. Sisu si, aunk ultimamente estaba metiendo demasiao hardcore para mi gusto  :-[



Perdona pero el sonic lleva muchos años ya dando guerra no es un dj que haya salido hace 4 años jaja ya ha estado residiendo 3 salas antes que el pont  ;)


Hombre yo nse tu, xo yo en el 2003 no habia oido hablar nunk de Dj Sonic, y fue a raiz d ganar sisu en el concurso d el 04 en el pont k ya luego empezo tb Sonic a pinxar con el tb y a formar royo "pareja". Eso no signifika k no llevase pinxando ya hacia tiempo, xo me vengo a referir a pasar a ser "famoso" kreo k es apartir del 2004.

1 saludo ruly ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #67 en: 10/12/07, 13:54:26 pm »

DJ-SONICnº1 y punto pescadores! xD
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #68 en: 10/12/07, 14:43:37 pm »

Dj Sonic!! sense dubte XD
sweety
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/12/07, 16:38:01 pm »

Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.
mañanatellamo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-07
xque SIEMPRE


Email
« Responder #70 en: 10/12/07, 16:43:53 pm »

Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.

ami sonik tambien m gusta pero a eskoger m kedo kon el sisu klaramente! aunk m ha costado votara eh ejjejeje pero es el puto amo

Raul_RTC
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #71 en: 10/12/07, 18:02:22 pm »

Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.

A mi me parece k es totalmente al reves  ;D cuando sisu vino a hympackt muchos ya sabiamos los temas k iban uno detras de otro jeje.sino mirate las valoraciones SS:: pero bueno para mi los dos son muy buenos aunque me decanto por sonic porque mete mas tralla.
en lo k si te doy la razon es k makina 100% solo la pinchan ruben y xavi por klo k tengo entendido.
javi_hardcore_16
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/12/07, 19:06:28 pm »

weno yo ya e votao aunke me a kostado decidir  ;D ;D :D :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #73 en: 10/12/07, 19:37:06 pm »

primero dj sonic y luego dj sisu, sonic se ha currado muuy buenas sesiones yo lo e visto este año bastantes veces y se lo a currado mucho la verdad y sisu lno lo e visto kasi pero me  e descargado sesiones suyas y estan muy wapas venga saludos
Pepino_makina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #74 en: 10/12/07, 21:58:25 pm »

Buenri forever,,,creo q hasta q no se retire no habra mejor DJ
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |