sin duda Pastis&Buenri!!!
aunke en la encuesta e puesto Buenri xk pone rollo mas comercial ke ami me gusta mas jeje
d todas maneras veo ke van ganando Sisu&Sonic... i no lo entiendo xk aparte d makina tmb pinxan hardcore.... los mejores por excelencia P&B!!xD 
Hombre pinchan hardcore al= k p& pinchan hardstyle tb y apenas makina... asi k ni unos ni otros pinchan 100% makina xD
Y komo ya muchos dijeron Ruben xxl y Xavi Bcn son los unikos k meten makina 100% y de actual Nau...xo bueno aki kda uno es libre d votar lo k kiera k para eso se hacen estas votaciones.
P.D: digo esto xk veo k en el otro post has escrito k no entiendes xk ganan sonic y sisu y k los mejores son P&B... yo no soy ni d unos ni d otros ya en la actualidad, xo me figuro k la gente valora muxo alos nuevos Dj's k estan saliendo y k kreen k P&B estan demasiao "aposentados" y k ya no se lo curran tanto komo kizas otros Dj's k si estan empezando su andadura en esto.. y k conste k es la impresion k me da la mayoria de la gente k esta votando a Sonic y sisu x ejemplo.