Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #195 en: 29/12/08, 01:01:59 am » |
|
Enbreves me apunto a Kick Boxing ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #196 en: 29/12/08, 01:06:08 am » |
|
full contact, savate, tae kwondo xD
|
|
|
Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #197 en: 29/12/08, 14:52:22 pm » |
|
Yo Hace 15 Años que juego a Futbol
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 30/12/08, 20:46:27 pm » |
|
las carreras de pueblo entero que me meto cuando llego tarde a algún lado xDDD
|
|
|
jesusdj
Registro: 29-12-08
Email
|
 |
« Responder #199 en: 03/01/09, 03:05:44 am » |
|
Yo le doy al deporte nacional : la siesta. No enserio hago judo y ya vale que si no me canso y tengo que pinchar
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #200 en: 03/01/09, 03:21:35 am » |
|
yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado. He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé. Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
|
|
|
Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #201 en: 03/01/09, 14:54:52 pm » |
|
yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.
He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.
Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #202 en: 03/01/09, 14:57:33 pm » |
|
A mi para jugarlo siempre me ha gustado mas futbol sala k campo. Para ver si me gusta campo y sala.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #203 en: 07/01/09, 00:56:06 am » |
|
Yo, por desgracias de la vida, llevo 16 meses con el pie jodido, asi que me he tenido que buscar un deporte alternativo.
Actualmente practico el billar de carambola
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #204 en: 07/01/09, 00:59:24 am » |
|
yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.
He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.
Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD
Mola, yo jugué contra el San José de Ibiza, lo fdigo porque es isla también y nada.. qles ganemos 4-1 y son los mejores de ibiza.. imajinate los demás como deben de ser XD yo marqué el 3-1  me acordaré toda mi vida de esa semana de stage y de todo lo que pasó en el hotel.. en las fiestas.. madre mia..
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 07/01/09, 13:08:34 pm » |
|
Actualmente hago Thai Boxing y K-1  Me encantan... Yoyo, cuando quieras montar el equipo de fútbol cuenta conmigo (me dices algo x aki o se lo dices al vaka) que hace tiempo que quiero hacer alguna cosa así ^^!
|
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #207 en: 07/01/09, 15:44:27 pm » |
|
estaria bien montar un ekipillo no? sabes en k ekipo jugava yo no ? xD jajajajajaaj soi demasiao weno para jugar lo k la boca k tengo me pierde y me tirava mas dias corriendo al campo del barça k jugando xD ajajajajajajajjaj  pero prodriams montar algo no ?
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #208 en: 07/01/09, 15:47:11 pm » |
|
sillonball , baring, billar y futbolin xd