oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Practicas algun deporte?  (Leído 22294 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #195 en: 29/12/08, 01:01:59 am »

Enbreves me apunto a Kick Boxing ^^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #196 en: 29/12/08, 01:06:08 am »

full contact, savate, tae kwondo xD
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #197 en: 29/12/08, 14:52:22 pm »

Yo Hace 15 Años que juego a Futbol
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #198 en: 30/12/08, 20:46:27 pm »

las carreras de pueblo entero que me meto cuando llego tarde a algún lado xDDD
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #199 en: 03/01/09, 03:05:44 am »

Yo le doy al deporte nacional : la siesta.

No enserio hago judo y ya vale que si no me canso y tengo que pinchar  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #200 en: 03/01/09, 03:21:35 am »

Yo Hace 15 Años que juego a Futbol

yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.

He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.

Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #201 en: 03/01/09, 14:54:52 pm »

Yo Hace 15 Años que juego a Futbol

yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.

He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.

Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #202 en: 03/01/09, 14:57:33 pm »

A mi para jugarlo siempre me ha gustado mas futbol sala k campo. Para ver si me gusta campo y sala.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #203 en: 07/01/09, 00:56:06 am »

Yo, por desgracias de la vida, llevo 16 meses con el pie jodido, asi que me he tenido que buscar un deporte alternativo.

Actualmente practico el billar de carambola
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #204 en: 07/01/09, 00:59:24 am »

Yo Hace 15 Años que juego a Futbol

yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.

He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.

Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD

Mola, yo jugué contra el San José de Ibiza, lo fdigo porque es isla también y nada.. qles ganemos 4-1 y son los mejores de ibiza.. imajinate los demás como deben de ser XD yo marqué el 3-1  ;D me acordaré toda mi vida de esa semana de stage y de todo lo que pasó en el hotel.. en las fiestas.. madre mia..  ;D
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #205 en: 07/01/09, 13:08:34 pm »

Actualmente hago Thai Boxing y K-1  ;D Me encantan...

Yoyo, cuando quieras montar el equipo de fútbol cuenta conmigo (me dices algo x aki o se lo dices al vaka) que hace tiempo que quiero hacer alguna cosa así ^^!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #206 en: 07/01/09, 14:53:15 pm »

Actualmente hago Thai Boxing y K-1  ;D Me encantan...

Yoyo, cuando quieras montar el equipo de fútbol cuenta conmigo (me dices algo x aki o se lo dices al vaka) que hace tiempo que quiero hacer alguna cosa así ^^!

No se quien eres pero echo !! agregame sale mi msng cerca del avatar  ;D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #207 en: 07/01/09, 15:44:27 pm »

estaria bien montar un ekipillo no? sabes en k ekipo jugava yo no ? xD jajajajajaaj

soi demasiao weno para jugar lo k la boca k tengo me pierde y me tirava mas dias corriendo al campo del barça k jugando xD ajajajajajajajjaj  ;D ;D

pero prodriams montar algo no ?  :o :o
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #208 en: 07/01/09, 15:47:11 pm »

sillonball , baring, billar y futbolin xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #209 en: 08/01/09, 20:07:10 pm »

Actualmente hago Thai Boxing y K-1  ;D Me encantan...


llevo 1 mes y medio haciendo thay boxing y k-1 yo tb y me encanta y cada vez mas j0j0 hoy me he montado el saco en la terraza y me han llegado los guantes de hong-kong  ;D :P
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |