tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #150 en: 18/10/08, 14:55:48 pm » |
|
Este año he empezado una liga de basquet con los colegas, aunque el primer partido fue algo desastroso, a ver si mejoramos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 30/10/08, 22:02:38 pm » |
|
ultimamente no, pero son persona de mucho caminar (incluso teniendo coche), que es uno de los deportes mas sanos que hay! xD
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #152 en: 30/10/08, 23:04:24 pm » |
|
pos yo llevo caxo acienod kick boxing pero ara ya no voi al gim, juego a padel, tambien ago airsoft, snow y algo me dejo seguro :S ahh y stuntriding
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 31/10/08, 16:01:49 pm » |
|
ultimamente no, pero son persona de mucho caminar (incluso teniendo coche), que es uno de los deportes mas sanos que hay! xD
si sobretodo cuando llueve no? xD
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #154 en: 03/11/08, 21:31:55 pm » |
|
pos yo llevo caxo acienod kick boxing pero ara ya no voi al gim, juego a padel, tambien ago airsoft, snow y algo me dejo seguro :S ahh y stuntriding
uohh!! practicas airsoft? en algun equipo o freelance?? xd ibas a la fabrica de castellar?
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 05/11/08, 23:33:47 pm » |
|
yo practico 2 basicamente: soffing y zapping, mis dos preferidos
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #156 en: 19/11/08, 16:39:33 pm » |
|
uohh!! practicas airsoft? en algun equipo o freelance?? xd ibas a la fabrica de castellar? 
waaa voi con un ekipo k se llama POWMIA pero weno por xat se ajuntan varios ekipos y acems partidas amistosas la ultima partida k emos exo fue el finde pasao y fue en san fost de centelles o algo asi xD erams 68 personas  esa fue una de esas k se apuntan todos no suelo ir siempre pero weno 1 vez al mes si k voi minimo y no no me suena aver ido alli :S no lo se seguro tu estas en un ekipo o no ?
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #157 en: 19/11/08, 18:56:56 pm » |
|
En la Compañia Baker http://www.fotolog.com/cia_bakersoi el señor negro, salgo en muchas fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 19/11/08, 19:11:53 pm » |
|
desde que fumo no ago mucho deporte.. pero de vez en cuando me voi a subir montañas con mi bici o a jugar algun partido de futbol.. depende del dia xD
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #159 en: 19/11/08, 19:54:58 pm » |
|
En la Compañia Baker  http://www.fotolog.com/cia_baker
soi el señor negro, salgo en muchas fotos 
waa por lo k e visto partidas nocturnas y todo anda k no !!! aver yo no soi tan aficionao como tu pero vaya la ropa chaleko y maskara y eso la tengo lo k mi tio y mi primo me dejan las armas !!! eso sii xD k ya es muxo moneis !!! me aficiono a muxas cosas y no puedo con todo jajaj en la compañia baker le dire a mi primo si alguna vez aveis jugao juntos o algo aver...k ese tiene memoria por cierto estas en algun foto de airsoft ? eske se k kedan ekipos por un foro pero ara misno no me acuerdo :S
|
|
|
marcelone
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #160 en: 19/11/08, 21:21:02 pm » |
|
airsoft barcelona ( www.airsoftbarcelona.com) este es x el que queda toda la peña de Catalunya. ((No soi muy asiduo a ese foro, aunque algun mensaje tengo xd)) Tienes razón en lo que dices, este es un deporte que requiere bastanta dedicación i sobretodo bolsillo xD
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #161 en: 22/11/08, 17:19:18 pm » |
|
airsoft barcelona (www.airsoftbarcelona.com)
este es x el que queda toda la peña de Catalunya. ((No soi muy asiduo a ese foro, aunque algun mensaje tengo xd))
Tienes razón en lo que dices, este es un deporte que requiere bastanta dedicación i sobretodo bolsillo xD
ufff l si reliere dedicacion y bolsillo xD pero weno te lo pasas bien el rato k estas conoces gente y aces deporte corriendo por la montaña  tiene de todo !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 27/11/08, 14:10:29 pm » |
|
el lunes me apunto a kick boxing
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #163 en: 27/11/08, 14:12:29 pm » |
|
el lunes me apunto a kick boxing 
los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 27/11/08, 19:03:03 pm » |
|
|
|
|
|