| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (47/52) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/05/09, 13:34:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. --- Fin de la cita --- Jejeje...ya me dijo ya....pues cuando queráis por la zona de Collserola...eso sí, tempranito de hora, que al mediodía te mueres xd. ;) |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: CHINO en 21/05/09, 13:54:57 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/05/09, 13:34:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. --- Fin de la cita --- Jejeje...ya me dijo ya....pues cuando queráis por la zona de Collserola...eso sí, tempranito de hora, que al mediodía te mueres xd. ;) --- Fin de la cita --- Yo a las 8 ya estoy haciendo calentamiento xD por eso no hay problema. Ayer hable con Tajs asi que cuando querais vamos. Yo y Miki nos subimos hoy a Blanes para hacer una excursion por alli, estoy muy flojito de fondo, a ver si me entono un poco xD Por cierto, me han dicho que eres un animal bajando, miendo me das :-[ |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 23/05/09, 12:54:56 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/05/09, 13:54:57 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/05/09, 13:34:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. --- Fin de la cita --- Jejeje...ya me dijo ya....pues cuando queráis por la zona de Collserola...eso sí, tempranito de hora, que al mediodía te mueres xd. ;) --- Fin de la cita --- Yo a las 8 ya estoy haciendo calentamiento xD por eso no hay problema. Ayer hable con Tajs asi que cuando querais vamos. Yo y Miki nos subimos hoy a Blanes para hacer una excursion por alli, estoy muy flojito de fondo, a ver si me entono un poco xD Por cierto, me han dicho que eres un animal bajando, miendo me das :-[ --- Fin de la cita --- Jajaja....no tanto como antes. Ahora soy más conservador, o más consciente :D Hoy también he "entrenado", así que cuando queráis hacemos una por vuestra zona de Collserola. ;) |
| Charly el Sectario:
buah, yo soy un pligro con la bici xd d pquño no sabia frenar, y para parar, me estampaba contra los cohes que estaban parados ;D aparte el exo d fumar, como que hago 100 m en bici y saco el pulmon. una pena ya que me gusta bastant, pero la salud no da para mas :laugh: igual a mediados de junio o julio, hare las pruebas para entrar en un equipo de aki mi city, para jugar como base o alero, depende como vea el ojeador, dond puedo acomplarme mejor. aunque midiendo 1,80 seria mejor de base :-[ |
| Nimoet:
BUENAS! yo pratico deporte desde muy jovencita y tengo 27años y todabia sigo en eyo y lo q me queda :P el deporte es mi vida, sin el me moriria, hago TAEWOONDO, KICK BOXIN, en el kick yebo 5 años todabia sigo en eyo, tanbien pratico CAPOEIRA, y por ahora por q no tengo mas tiempo q si no aria mas, :o en definitiba las artes marciales, los deportes de contato son mi gran amor, un amor extremo q nunca falla, los q no hacen nada de deporte hacerlo por q canbiara buestra vida, bustra manera de pensar, de actuar, y mirar las cosas es una filisofia sagrada las artes marciales DE VERDAD Un abrazo para todos los luchadores de artes marciales. EL DOLOR ES PASAJERO LA VICTORIA ETERNA. [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |