| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| (1/52) > >> |
| Silvia26:
Pues por curiosidad... a ver cuantos mueven el esqueleto aparte para bailar... jejeje Hago capoeira y bueno, subir y bajar escaleras jajaj que no tengo ascensor... ;P pero eso no entra como deporte jiji |
| rezo:
mi deporte favorito el sillon ball el mejor nunca te cansas pero por el resto si empiezo a nombrar vamos no termino ok venga saludos |
| BoNoi:
--- Cita de: rezo en 21/11/07, 23:48:46 pm ---mi deporte favorito el sillon ball el mejor nunca te cansas --- Fin de la cita --- joer :D :D - yo trabajo de iesero en la obra, así ke de ejercicio hago por todos los lados (no veas a la hora de subir un palé de sacos de ieso de 20 KG. a un 2º piso o mas... :-X) - Además voy al Ginasio 3 veces a la semana (un total de 5 horas mas o menos...) y ago de "instructor" (por decirlo dalgun modo) en el ginasio donde voy con el tema pesas... (crear circuitos con sus series correctas, dietas, horarios, ejercicios especificos y sas cosas :P) - y el año ke viene tengo pensado apuntarme a Full Contact ;D (cosas de mi jefe :-\) aparte de eso ya prové Karate un par de años (hasta el cinturón Amarillo/Naranja) pero no me acabó de gustar... ::) --- Cita de: Silvia26 en 21/11/07, 23:46:54 pm ---Hago capoeira --- Fin de la cita --- mencantaria hacer Capoeira [amor]... pena ke no tengo cerca ningún Ginasio donde den clases :'( :'( |
| Dj_Juanit0:
Yo normalmente juego a futbo, voy a correr todos los dias y algunos findes de semana salgo con mi quad a hacer "Quad-Trial" Ahora mismo no hago nada por eso, me estoy recuperando de una rotura del tobillo, pero cuando estoy bien normalmente hago eso xD |
| Dj Xory:
Yo ahora mismo no practico ningun deporte... xo desd los 10 hasta los 19 jugue a basket, el primer año en mi colegio (liga escolar) y el resto (menos tb el ultimo k volvi a mi colegio) en el BAM en liga catalana. Tb aparte como hobbye cada finde iba antes en bici me hacia 25 km xD y bueno tb iba al port olimpik a patinar kon patines en linea. Y weno komo "deporte" nse si podria considerarse k tb solia ir de excursion a subir montañas y tl.. royo la travesa de nuria y cosas asi , aparte de ir a eskiar tb cada hinvierno desd los 12 años. P.D: en mi ksa en el patio k tngo, hay una mesa d ping pong xo ya no suelo jugar nunk :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |