| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (48/52) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Nimoet en 20/07/09, 22:01:10 pm ---BUENAS! yo pratico deporte desde muy jovencita y tengo 27años y todabia sigo en eyo y lo q me queda :P el deporte es mi vida, sin el me moriria, hago TAEWOONDO, KICK BOXIN, en el kick yebo 5 años todabia sigo en eyo, tanbien pratico CAPOEIRA, y por ahora por q no tengo mas tiempo q si no aria mas, :o en definitiba las artes marciales, los deportes de contato son mi gran amor, un amor extremo q nunca falla, los q no hacen nada de deporte hacerlo por q canbiara buestra vida, bustra manera de pensar, de actuar, y mirar las cosas es una filisofia sagrada las artes marciales DE VERDAD Un abrazo para todos los luchadores de artes marciales. EL DOLOR ES PASAJERO LA VICTORIA ETERNA. [adorar] --- Fin de la cita --- Estaría bien verte practicar ese deporte ::) |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/05/09, 13:34:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. --- Fin de la cita --- y el quad juanito??? ya lo has abandonado... yo estoy con moto nueva !!! :D :D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: màquina catalana en 21/07/09, 18:47:18 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 21/05/09, 13:34:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. --- Fin de la cita --- y el quad juanito??? ya lo has abandonado... yo estoy con moto nueva !!! :D :D --- Fin de la cita --- Para nada, hay muchisimas trialeras por explorar!!! Lo que pasa que ahora lo combino con la BTT, que por cierto... ya estoy mirando un cuadro nuevo de doble suspension. KTM Score 2.0 o si no una Lapierre Zesty |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: Nimoet en 20/07/09, 22:01:10 pm ---BUENAS! yo pratico deporte desde muy jovencita y tengo 27años y todabia sigo en eyo y lo q me queda :P el deporte es mi vida, sin el me moriria, hago TAEWOONDO, KICK BOXIN, en el kick yebo 5 años todabia sigo en eyo, tanbien pratico CAPOEIRA, y por ahora por q no tengo mas tiempo q si no aria mas, :o en definitiba las artes marciales, los deportes de contato son mi gran amor, un amor extremo q nunca falla, los q no hacen nada de deporte hacerlo por q canbiara buestra vida, bustra manera de pensar, de actuar, y mirar las cosas es una filisofia sagrada las artes marciales DE VERDAD Un abrazo para todos los luchadores de artes marciales. EL DOLOR ES PASAJERO LA VICTORIA ETERNA. [adorar] --- Fin de la cita --- Grandísima frase final... Por aquí otro que hace Thai Boxing y antes hacía Kick y K-1. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 23/07/09, 10:19:51 am --- --- Cita de: Nimoet en 20/07/09, 22:01:10 pm ---BUENAS! yo pratico deporte desde muy jovencita y tengo 27años y todabia sigo en eyo y lo q me queda :P el deporte es mi vida, sin el me moriria, hago TAEWOONDO, KICK BOXIN, en el kick yebo 5 años todabia sigo en eyo, tanbien pratico CAPOEIRA, y por ahora por q no tengo mas tiempo q si no aria mas, :o en definitiba las artes marciales, los deportes de contato son mi gran amor, un amor extremo q nunca falla, los q no hacen nada de deporte hacerlo por q canbiara buestra vida, bustra manera de pensar, de actuar, y mirar las cosas es una filisofia sagrada las artes marciales DE VERDAD Un abrazo para todos los luchadores de artes marciales. EL DOLOR ES PASAJERO LA VICTORIA ETERNA. [adorar] --- Fin de la cita --- Grandísima frase final... Por aquí otro que hace Thai Boxing y antes hacía Kick y K-1. --- Fin de la cita --- Otroo :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |