| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (46/52) > >> |
| JBM:
--- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm ---JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- entrenar en USA tiene que ser brutal. sabrias decirme mas o menos lo que puede costar la equipacion? |
| ^^NaNa^^:
Empezaré padel el mes de Junio!! que ganas ;D De ver jugar a cnocidos me ha entrado el gusanilo, y como en mi gym tienen pistas de padel, he triunfado. Ya contaré que tal me va. |
| CHINO:
--- Cita de: JBM en 20/05/09, 15:07:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm ---JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- entrenar en USA tiene que ser brutal. sabrias decirme mas o menos lo que puede costar la equipacion? --- Fin de la cita --- Pues no tengo ni la menor idea, la verdad, porque ahí toda la equipación la daba la "High School", es decir, gratuita. |
| rec_69:
Como en las escuelas de aquí mas o menos ::) xD. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: CHINO en 20/05/09, 14:04:01 pm --- Fútbol sala, Pádel, BTT y esquí. JBM, practiqué fútbol americano un año en USA. La verdad es que me gustó muchísimo, pero no sabía que aquí se practicaba. --- Fin de la cita --- Chino, ahora yo tambien practico BTT, me he comprado una buena bicicleta y estoy empezando a salir bastante. este finde salgo con el Miki, a ver si un dia hacemos una excursion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |