| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (34/52) > >> |
| ThE BoSs:
--- Cita de: vakilla88 en 27/11/08, 14:12:29 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/11/08, 14:10:29 pm ---el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ --- Fin de la cita --- los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!! --- Fin de la cita --- Tampoco le van a poner a hacer combate el primer día ya... pillarás más cuando sepas un poco y empieces a hacer combate que al principio, que te pondrán a hacer sombra y espejo. |
| yanky:
--- Cita de: ThE BoSs en 27/11/08, 23:39:46 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 27/11/08, 14:12:29 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/11/08, 14:10:29 pm ---el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ --- Fin de la cita --- los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!! --- Fin de la cita --- Tampoco le van a poner a hacer combate el primer día ya... pillarás más cuando sepas un poco y empieces a hacer combate que al principio, que te pondrán a hacer sombra y espejo. --- Fin de la cita --- pero que decis de pillar? yo yevo bastante haciendo artes marciales y nunca e pillao y menos cuando empeze... :-\ |
| vakilla88:
aver no me refiero del rollo k le van a destrozar la boca ni partirle la nariz sino k algun ganxo k otro se comera alguna patadilla en las costillas en 6 primeros meses ara a la k lleve un poco mas de tiempo pufff eso si los primero combates caro k se pilla pero weno vas preparao tampco te dejan ir hay al viva la pepa xD jajajaja sino seria una locura !!! cuanto tiempo llevais aciendo y k es lo k aceis ? |
| ReMo_87:
que me peguen algun puñetazo o patada tpoko esk me vaya a venir de nuevo osea que x eso me la pela ademas que ya se sabe es un deporte de contacto sino me iria a hacer yoga xDD :D |
| ThE BoSs:
--- Cita de: yanky en 28/11/08, 12:31:15 pm --- --- Cita de: ThE BoSs en 27/11/08, 23:39:46 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 27/11/08, 14:12:29 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/11/08, 14:10:29 pm ---el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ --- Fin de la cita --- los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!! --- Fin de la cita --- Tampoco le van a poner a hacer combate el primer día ya... pillarás más cuando sepas un poco y empieces a hacer combate que al principio, que te pondrán a hacer sombra y espejo. --- Fin de la cita --- pero que decis de pillar? yo yevo bastante haciendo artes marciales y nunca e pillao y menos cuando empeze... :-\ --- Fin de la cita --- Una cosa son artes marciales y la otra son deportes de contacto, no es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |