| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (33/52) > >> |
| marcelone:
airsoft barcelona (www.airsoftbarcelona.com) este es x el que queda toda la peña de Catalunya. ((No soi muy asiduo a ese foro, aunque algun mensaje tengo xd)) Tienes razón en lo que dices, este es un deporte que requiere bastanta dedicación i sobretodo bolsillo xD |
| vakilla88:
--- Cita de: marcelone en 19/11/08, 21:21:02 pm ---airsoft barcelona (www.airsoftbarcelona.com) este es x el que queda toda la peña de Catalunya. ((No soi muy asiduo a ese foro, aunque algun mensaje tengo xd)) Tienes razón en lo que dices, este es un deporte que requiere bastanta dedicación i sobretodo bolsillo xD --- Fin de la cita --- ufff l si reliere dedicacion y bolsillo xD pero weno te lo pasas bien el rato k estas conoces gente y aces deporte corriendo por la montaña ;D tiene de todo !!! |
| ReMo_87:
el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ |
| vakilla88:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/11/08, 14:10:29 pm ---el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ --- Fin de la cita --- los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: vakilla88 en 27/11/08, 14:12:29 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/11/08, 14:10:29 pm ---el lunes me apunto a kick boxing :) :-[ --- Fin de la cita --- los primeros dias te petaras un poco y pillaras pero a la k aprendas te encantara !!! --- Fin de la cita --- ya me imagino xo seguro que me mola jjiij ;D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |