Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (32/52) > >>
makina4evah:
yo practico 2 basicamente:

soffing y zapping, mis dos preferidos  ;D
vakilla88:

--- Cita de: marcelone en 03/11/08, 21:31:55 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 30/10/08, 23:04:24 pm ---pos yo llevo caxo acienod kick boxing pero ara ya no voi al gim, juego a padel, tambien ago airsoft, snow y algo me dejo seguro :S ahh y stuntriding

--- Fin de la cita ---

uohh!!
practicas airsoft? en algun equipo o freelance?? xd
ibas a la fabrica de castellar?  ;D

--- Fin de la cita ---

waaa voi con un ekipo k se llama POWMIA  pero weno por xat se ajuntan varios ekipos y acems partidas amistosas  la ultima partida k emos exo fue el finde pasao y fue en san fost de centelles o algo asi xD  erams 68 personas  :o esa fue una de esas k se apuntan todos

no suelo ir siempre pero weno 1 vez al mes si k voi minimo y no no me suena aver ido alli :S no lo se seguro

tu estas en un ekipo o no ?   ;)
marcelone:
En la Compañia Baker  ;D
http://www.fotolog.com/cia_baker

soi el señor negro, salgo en muchas fotos  ;D
dj1453.:
desde que fumo no ago mucho deporte.. pero de vez en cuando me voi a subir montañas con mi bici o a jugar algun partido de futbol.. depende del dia xD
vakilla88:

--- Cita de: marcelone en 19/11/08, 18:56:56 pm ---En la Compañia Baker  ;D
http://www.fotolog.com/cia_baker

soi el señor negro, salgo en muchas fotos  ;D

--- Fin de la cita ---

waa por lo k e visto partidas nocturnas y todo anda k no !!! aver yo no soi tan aficionao como tu pero vaya la ropa chaleko y maskara y eso la tengo lo k mi tio y mi primo me dejan las armas !!! eso sii xD  k ya es muxo moneis !!! me aficiono a muxas cosas y no puedo con todo jajaj

en la compañia baker le dire a mi primo si alguna vez aveis jugao juntos o algo aver...k ese tiene memoria

por cierto estas en algun foto de airsoft ? eske se k kedan ekipos por un foro pero ara misno no me acuerdo :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa