| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (35/52) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/11/08, 13:21:51 pm ---que me peguen algun puñetazo o patada tpoko esk me vaya a venir de nuevo osea que x eso me la pela ademas que ya se sabe es un deporte de contacto sino me iria a hacer yoga xDD :D --- Fin de la cita --- jajajjajajaj esa si k es wena xD aver yanky : hay difentes de tipos un ejemplo no me compares taekwondo con kick bonxing ...en kick pillas y das mas en taekwondo mas k na es todo a colocar y dar ne puntos indicados aunke si algunos golpes duelen nuse aver yo es el mejor ejemplo k tengo mi hermana simepre a exo taekwondo y yo kick y s enota muxo la diferencia en combates k en kick se da mas a sacoo nuse desde mi punto de vista por cierto tu k es lo k aces ? |
| XEVI.A:
yoo juegoo a futbol desde araa unos 9 años oasi |
| vakilla88:
--- Cita de: XEVI.A en 28/11/08, 15:15:29 pm ---yoo juegoo a futbol desde araa unos 9 años oasi --- Fin de la cita --- en k ekipo ? |
| DjNanu:
yo antes jugava a hokey kon el Palafrugell 8) ara ya no xD |
| ReMo_87:
lo que esta claro esk aunk la peña se flipe kn el kickboxing te puede pillar perfectamente uno que haga artes marciales y dejarte echo un cromo xDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |