| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aventuras Gráficas |
| << < (7/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo soy más oldschool, Sam&Max y demás jeje A qué Broken Sword te refieres si está descatalogado? |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 15:31:27 pm ---Yo soy más oldschool, Sam&Max y demás jeje A qué Broken Sword te refieres si está descatalogado? --- Fin de la cita --- Sam & macs si no me equivoco es delos creadores del mitico maniac mansion,,, para pasarse uno de sus juego madre mia lo q hay q sufrir. Creo q se refiere al primer y segundo BS. No hace demasiado vi una re edicion en el corte ingles. |
| Doctor Muerte:
Creo ke el monkey island me hizo odiarlos. Me jode mucho tener ke recorrer un puto mapa y no encontrar la pieza ke falta. Call of thulu: dark corners of eart (L) aun no me lo he pasado. Da mucho miedito. |
| Dj Folch:
sam & max es pa niños!!!! A mi una de las que mas trabajada me parecio fue el michael knight, y bueno que decir del mono con tres cabezas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Folch en 03/04/08, 23:05:42 pm ---sam & max es pa niños!!!! A mi una de las que mas trabajada me parecio fue el michael knight, y bueno que decir del mono con tres cabezas! --- Fin de la cita --- A ver pavo, me lo pasé con 10-11 años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |