Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Aventuras Gráficas
<< < (6/13) > >>
Dj Sicker:
Grim Fandango (L)  ;D
AgS:

--- Cita de: Dj Klave en 21/11/07, 20:45:31 pm ---
--- Cita de: dan_osma en 21/11/07, 20:28:09 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 21/11/07, 20:08:41 pm ---A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +....

--- Fin de la cita ---
broken sword la leyenda de los templarios (L) yo creo q lo de querer studiar criminologia me viene de ahi xD puto payaso te recorres medio mundo para pillarlo. el segundo es practicamente igual de bueno. crei scuchar q sacaban una tercera parte pero he preferido no buscar q si no me encabrono para pasarmelo.

--- Fin de la cita ---

si la 3º parte si q esta pero noe jugado :-\ son la bomba ;D. Ahora me toy viciando al jack el destripador

--- Fin de la cita ---

La 3a Parte es 1 perpetración... Basura inmunda, sin más
sa-niniarosika:
bueno me akavo d pasar el d csi pruebas okultas d xbox360... esta bastante ieng.....
aunke no se si abreis jugado al fareheit k ese le supera o mas  komo los d syberia jajaja

aver rekomendarme alguna asi guapa sea d ps2,xbox360,ps3(k dudo k hay alguno d momento) o psp
Rekete:
Farenheit (L)

Otra muy buena The Longest Journey, creo que la mejor aventura gráfica que he visto jamás, manteniendo el espíritu de las viejas.

Y hablando de las de antaño, Indiana Jones & the fate of Atlantis, Gabriel Knight, Simon the Sorcerer, Day of the Tentacle y un largo etc xD

Tirando a lo más actual Broken Sword 1 y 2 me viciaron muchísimo.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Rekete en 02/04/08, 02:20:16 am ---Farenheit (L)

Otra muy buena The Longest Journey, creo que la mejor aventura gráfica que he visto jamás, manteniendo el espíritu de las viejas.

Y hablando de las de antaño, Indiana Jones & the fate of Atlantis, Gabriel Knight, Simon the Sorcerer, Day of the Tentacle y un largo etc xD

Tirando a lo más actual Broken Sword 1 y 2 me viciaron muchísimo.

--- Fin de la cita ---

este me lo kise pillar Broken Sword  sabes si esta deskatalogado ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa