| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aventuras Gráficas |
| << < (8/13) > >> |
| Lando:
Gran post. Soy fanatico de las aventuras graficas!!!! son los unicos juegos a los que me vicio realmente. Farenheit es brutalisimo, preparaos por que pronto viene el 2. los broken sword me los he pasado los 4, todos geniales, aunke el 3 y el 4 sea mas en plan the longers horney en cuanto movimiento por el mapa, pont&click (L). el longest horney 2 tambien es brutal, me vicie mucho tiene un historia increible. y como no las de siempre: Day Of tantacle (segunda parte del maniac manssion), maniac manssion, indiana jones, monkey island. vudu kid, broken sword, Full trotler, goblins 1 2 3.. no se hay miles. al que me enganche muxo fue al runaway road adventure, os lo recomiendo muchisimo pero mucho, es el unico que se mantiene fiel al point&clik con graficos buenos, hace un año o asi creo... salio la 2 parte por 20€ te venian las dos partes, asi que me lo compre, es brutal tiene que estar al caer la parte 3 ya. Lo dicho jugar a runaway si no haveis jugado. podeis visitar tambie nuan pedazo web y poneros al dia: http://Http://www.aventuraycia.com |
| popebcn:
Runaway simplemente buenisimo Pero para mi aventuras graficas como el Maniac mansion o Day of the Tentacle son insuperables!!! Cuantas horas me he tirado delante del ordenador. Aventuras graficas un poco diferentes los miticos Larry's |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Dj LaNdO en 04/04/08, 08:48:33 am --- Full trotler, --- Fin de la cita --- Full Throttle. Buenisimo! q recuerdos.... me encanto el minijuego q tenias q hacertar entre el espacio de tus dedos con el cuchillo nada mas comenzar la partida. |
| Lando:
--- Cita de: Dj_Consolas en 04/04/08, 09:59:33 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 04/04/08, 08:48:33 am --- Full trotler, --- Fin de la cita --- Full Throttle. Buenisimo! q recuerdos.... me encanto el minijuego q tenias q hacertar entre el espacio de tus dedos con el cuchillo nada mas comenzar la partida. --- Fin de la cita --- mersi por la correción. es buenisimo con el barman la verdad, lo que menso me gusto fue en el que vas con la moto y tienes que pegar a los motoristas... ese trozo no me molo :$ |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 04/04/08, 08:57:05 am ---Runaway simplemente buenisimo Pero para mi aventuras graficas como el Maniac mansion o Day of the Tentacle son insuperables!!! Cuantas horas me he tirado delante del ordenador. Aventuras graficas un poco diferentes los miticos Larry's --- Fin de la cita --- olle pope..... nos casamos o que? xd tenemos los mismos gusto co xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |