| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aventuras Gráficas |
| (1/13) > >> |
| Dj Klave:
A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +.... |
| 7juanito:
Sólo he jugado a un juego de este estilo. Fué cuando era muy pequeño, y era de Sherlock Holmes. Siempre he tenido las ganas de jugar a alguna aventura gráfica "moderna", pero quizás por pereza, nunca me he puesto en serio. |
| dan_osma:
--- Cita de: Dj Klave en 21/11/07, 20:08:41 pm ---A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +.... --- Fin de la cita --- broken sword la leyenda de los templarios (L) yo creo q lo de querer studiar criminologia me viene de ahi xD puto payaso te recorres medio mundo para pillarlo. el segundo es practicamente igual de bueno. crei scuchar q sacaban una tercera parte pero he preferido no buscar q si no me encabrono para pasarmelo. |
| Dj Klave:
--- Cita de: dan_osma en 21/11/07, 20:28:09 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 21/11/07, 20:08:41 pm ---A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +.... --- Fin de la cita --- broken sword la leyenda de los templarios (L) yo creo q lo de querer studiar criminologia me viene de ahi xD puto payaso te recorres medio mundo para pillarlo. el segundo es practicamente igual de bueno. crei scuchar q sacaban una tercera parte pero he preferido no buscar q si no me encabrono para pasarmelo. --- Fin de la cita --- si la 3º parte si q esta pero noe jugado :-\ son la bomba ;D. Ahora me toy viciando al jack el destripador |
| Rekete:
Dios este post tiene muy buena pinta xDD Gabriel Knight Sins of the Fathers Indiana Jones & the Fate of Atlantis Maniac Mansion - Day of the Tentacle Laura Bow The Dagger of Amon Ra Leisure Suit Larry (como no xD) Hollywood Monsters Evidence (o Last Report en PSX) A parte de los ya citados Broken Sword 1-2, Sherlock Holmes las 2 primeras de EA, y alguno me dejaré sobretodo de Lucasarts creo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |