Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Aventuras Gráficas
<< < (2/13) > >>
rezo:
los larry tambien fueron bueno pero ya aquello ya es agua pasada mejor olvidarlo eran malisimos
Dj Klave:
rekete x sino los sabias el hollywod monsters es d las primeras partes del runaway. ahora ha salido el runaway 2 ya me lo e pillao :P
Rekete:

--- Cita de: Dj Klave en 22/11/07, 00:28:00 am ---rekete x sino los sabias el hollywod monsters es d las primeras partes del runaway. ahora ha salido el runaway 2 ya me lo e pillao :P

--- Fin de la cita ---

Pero no tienen nada que ver no? es decir, comparten creadores, pero Runaway no es secuela de Hollywood Monsters xd

Yo también quiero comprar el Runaway 2 que viene con la primera parte por 20€, es un dvd de doble capa o sea excusa perfecta para comprar un juego original xD
DJNANDO:
ostia ara q macuerdo me pille ara un par de meses la saga runaway y esta bastante bien muy recomendable,y tbn el broken sword creo k que se llama asi y la saga mystic uno de mis favoritos :angel:
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora les he perdido el gusto, pero los dos primeros Broken Sword cayeron, aí como una de moteros que se llamaba Full Throttle, corta pero intensa.

Y sobretodo, el grandioso Sam&Max, impresionante (LL).

Y también Hollywood Monsters, jeje, ese cundió bastante, tenía trucos para romperse la cabeza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa